Entretenimiento

Vittorio del ‘Desafío XX’, el participante que se empelotó y encendió la temperatura en redes

Vittorio del ‘Desafío XX’ no tardó en ser uno de los más comentados en las redes sociales por los televidentes quienes destacaron “sus atributos”.

Vittorio del 'Desafío XX' no tardó en ser uno de los más comentados en las redes sociales por los televidentes quienes destacaron “sus atributos”.
Vittorio del 'Desafío XX' en las redes sociales Foto: página web Caracol Televisión

Su nombre es Vittorio Orodico Doglioni, y en el ‘Desafío XX’ ha decidido usar su primero nombre como alias en competencia. Se trata de un caleño de 29 años con raíces italianas que desde su puesta en escena en la plataforma acuática y aérea de la primera competencia captó la atención de los televidentes.

PUBLICIDAD

Vittorio es un ingeniero civil, que según apunta la página del ‘Desafío XX’ se considera sociable, conversador y muy creativo, siempre está buscando técnicas para optimizar todo.

“Vittorio Orodico Doglioni, a sus 29 años, se ha enfrentado a momentos muy difíciles, donde dice haber tocado fondo, pero ha logrado salir de ahí con disciplina, autoconocimiento y fuerza de voluntad. Cree que tiene una gran paz mental que ha construido gracias a su deseo de estar bien. Para este hombre, el bienestar y la tranquilidad son prioridades. Su proceso de autoconocimiento ha sido un gran aprendizaje, por eso hoy lo comparte con otros a través de sus redes sociales donde se hace llamar, El Ingeniero del Bienestar”, se lee en el perfil del competidor.

Sin embargo, su gran musculatura y lo que hizo apenas llegó a la nueva casa Gamma desató una ola de reacciones en las redes sociales, pues el competidor decidió ducharme y se empelotó delante de las cámaras, lo que de inmediato derivó en halagos por parte de los televidentes bajo la frase “Me veo el Desafío XX por la trama...” en la que muestran desnudo al participante.

Vittorio y Karoline advierten cómo dormirán

Por otra parte, algunas mujeres de la casa Gamma confesaron que les llamaba la atención del competidor y aprovecharon para revelar la manera en la que se van a dormir. Karoline fue quien específicamente mencionó que mientras duerme se quita la ropa y aprovechó para sacarle conversación a Vittorio.

“Vittorio, es que yo dormida me quito la ropa. No se rían que es en serio. Es que sufro de calor. Ponemos las almohadas a la mitad o si me ven las chichis al aire me tapas”

—  Karoline

“Yo la verdad soy el mejor para dormir, porque yo caigo y no me muevo, soy un zombi. De verdad es un privilegio dormir conmigo, pero duermo siempre desnudo”

—  Vittorio

El primer capítulo del ‘Desafío XX’ dejó opiniones divididas entre quienes esperaban un formato lejos de la Ciudad de Las Cajas, pero también de quienes resaltaron la sensualidad y carisma de algunos de los 32 participantes de esta edición.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último