Entretenimiento

⁠Esta sería la millonaria suma que gana Lina Tejeiro gracias a su ‘Coraje’

Lina Tejeiro reveló el porcentaje de ganancias que obtiene con la venta de su línea de pestañinas

Lina Tejeiro como modelo de su marca 'Coraje'

Lina Tejeiro es una de las actrices más querida por los colombianos desde que realizó el papel de ‘Sammy’ en ‘Padres e hijos’, por lo que gracias a su talento y su preparación, ha conquistado otros proyectos como ‘La ley del corazón’ y ‘Chichipatos’, por lo que en redes sociales, sus cerca de 10 millones de seguidores la apoyan y se alegran por sus logros y su talento, más ahora que se estrenó como presentadora en ViX de ‘La casa de los famosos’, y se lanzó como empresaria, con su línea de productos para las pestañas, ‘Coraje’.

Si algo ha dejado claro la influenciadora, es que no necesita de ningún hombre para vivir, ya que ella se ha encargado de facturar solita gracias a sus actuaciones, las pautas que genera en redes sociales, su rol como modelo e imagen de importantes marcas, ahora como presentadora y empresaria.

Es por ello que en entrevista con Eva Rey, la celebridad reveló un dato que sorprendió a muchos de sus seguidores cuando le preguntaron sobre las ganancias y el éxito en ventas de ‘Coraje’. “Al mes hicimos sold out a nivel nacional. Vendimos todo, 25 mil pestañinas”, comentó la ahora empresaria. Vale la pena recordar que en el lanzamiento de su marca ‘Coraje’, Lina Tejeiro entregó a su público en venta, un kit que contiene un espejo, un encrespador, el rímel, un desmaquillante bifásico y un separador de pestañas.

Recomendados

Más allá del dato de cuántos kits logró vender, la actriz sorprendió al revelar el porcentaje de ganancias que obtiene con la venta de sus productos, por lo que haciendo cuentas, pudimos determinar el promedio de cuánto fue el millonario ingreso que obtuvo en el primer mes.

“Ya se empezaron a pedir pero en menos cantidad porque no todas las clientas gastan de la misma manera y no voy a vender 25 mil pestañinas de una vez. Fueron 25 mil kits, se vendieron kits, unos en la tienda de maquillaje más grande de Colombia, y otros los vendimos por mi e-commerce”, acotó cuando le preguntó Eva Rey si está preparando la misma producción luego del éxito que tuvo su lanzamiento.

Sobre las ganancias que obtiene indicó que “en ganancias tengo el 20 % de utilidad”, por lo que la periodista no dudó en felicitarla y desear ser como ella.

¿Cuánto ganó Lina Tejeiro vendiendo ‘Coraje’ en el primer mes’?

Con los datos suministrados por la actriz, podemos determinar que, con sus kits, que tienen un precio de venta al público de $139.900, los 25.000 kits le representaron la módica suma de $3′497.500.000, por lo que el 20 % de las utilidades que recibió Lina Tejeiro, sin duda despierta envidias, ya que se habría ganado unos $699.500.000 gracias al apoyo que obtuvo de sus seguidoras, quienes la apoyaron con el buen producto que vende, ya que en redes sociales son cientos los testimonios que dan fe de la calidad de su rímel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos