Entretenimiento

¿Con pareja? Lina Tejeiro mostró su sorpresa al revelar su estado civil este 2024

La presentadora digital de ‘La casa de los famosos’ se roba las miradas con su nuevo talento frente a las cámaras

Lina Tejeiro denunció estafas a su nombre

La actriz Lina Tejeiro ha sorprendido a los televidentes con la evolución actoral que ha tenido desde su papel como Sammy en ‘Padres e Hijos’, puesto que sus papeles en ‘Venganza’, ‘La ley del corazón’, ‘A corazón abierto’, ‘Chichipatos’, entre otros, ha mostrado sus facetas, esas que complementa en redes sociales con sus doblajes de humor para posicionarse como una de las tiktokers favoritas de los internautas. En medio de su éxito, su vida privada da de qué hablar, puesto que sus fans están pendientes de si se dará una nueva oportunidad en el amor.

Ahora que deslumbra con su talento como presentadora en ‘La casa de los famosos’ en los segmentos, ‘la previa’ y ‘el aftershow’ por Vix, y su exitoso emprendimiento de rimel y cuidado de las pestañas, ‘Coraje’, proyectos con los que está conectando aún más con sus millones de seguidores, está demostrando que es la mujer perfecta que más de uno quisiera tener en su vida.

Le puede interesar: “Me mortificaba”: Lina Tejeiro contó cuál fue una de sus mayores frustraciones de su carrera

La lanera, tras su ruptura con el cantante Andy Rivera no ha podido encontrar al hombre perfecto, y a pesar de las oportunidades que se ha dado con Norman Capuosso y Juan Duque, ahora prefiere seguir disfrutando de su soltería, hasta que encuentre al hombre ideal para ella, que se acople a su estilo de vida y entienda sus tiempos; por lo que sorprendió con su reacción al generar un video en sus historias de Instagram con un sticker interactiva que reveló que su estado civil en el 2024 es “sin control”.

La cara de la actriz dejó claro que su vida sentimental no la trasnocha, sino que por el contrario en este instante pasó a un segundo plano, sin cerrarse a una nueva oportunidad.

Lea también: Lina Tejeiro jugó pasa saber su futuro en el amor

En el clip, compartió la curiosa respuesta del filtro de Instagram con su compañero de set, Robert, quien tampoco mostró sorpresa, para decir que la suya era “Sin censura”, despertando la curiosidad de Lina.

Lina Tejeiro jugó pasa saber su futuro en el amor
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos