La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel en ‘Padres e Hijos’, ‘La ley del corazón’, ‘Chichipatos’, ‘Venganza’, entre otras producciones, se ha ganado el cariño de sus seguidores gracias a su forma de ser, su profesionalismo y sus ganas de superarse. Ahora que ha demostrado el potencial que tiene al ser presentadora de ‘La previa’ y ‘El aftershow’ de ‘La casa de los famosos’, trasmitidos por ViX como complemento a las emisiones diarias por el Canal RCN, ha revelado algunas anécdotas de quienes la han buscado como famosa.
PUBLICIDAD
En medio de una entrevista con la periodista española, Eva Rey, la ahora empresaria, respondió una serie de interrogantes sobre su vida privada, e incluso dio algunas primicias sobre su vida sentimental, donde reveló que en su noviazgo con Andy Rivera, la inmadurez los llevó a ser infieles, en su relación con un famoso actor, tomó la decisión de terminar su embarazo y tras su ruptura y varios problemas familiares, pensó en no vivir más.
Luego de superar los malos momentos y de fortalecerse física, mental y emocionalmente, demostró todo su talento y no solo en televisión llamó la atención, sino que gracias a la pandemia, entretiene a sus millones de seguidores con su talento, su humor y sus doblajes, por lo que Bad Bunny se convirtió en uno de sus seguidores y admiradores.
Tejeiro confesó que años después de que el artista urbano le escribiera, se dio cuenta del mensaje, ya que un día revisando el perfil del cantante, por error le dio a la opción de enviar mensaje y encontró el saludo de “El conejito malo”.
“Hola linda, ¿cómo estás?”, decía el corto mensaje, por lo que no lo pensó dos veces y en medio de nervios, le mostró el mensaje a Greeicy Rendón, con quien iba en un avión en ese momento.
A pesar de lo sucedido, Lina aclaró que ella nunca le respondió y que tampoco le interesa hacerlo porque no es su tipo de hombre.