Entretenimiento

“¿Es en serio?”: Juliana Galvis habría mostrado su descontento por la intervención a la EPS Sanitas

La actriz ante la inesperada noticia no dudó en referirse al tema que puso en tensión a los afiliados

Juliana Galvis habría mostrado su molestia por la intervención a la EPS Sanitas

Juliana Galvis es una actriz y empresaria colombiana, recordada por su amplia participación en diversas producciones dándole vida a papeles tanto de buena como de villana, entre los que se destacan ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Perfil falso’ y ‘Pa’ quererte’, además de mostrar su sencillez y carisma durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’. En los últimos meses la bumanguesa ha estado enfocada en su familia y carrera actoral, estando bastante activa a través de sus redes sociales, pues recientemente se refirió a la intervención ordenada a la eps Sanitas.

Galvis más allá de su presencia en la televisión colombiana ha buscado ganar un amplio reconocimiento a través de plataformas digital compartiendo no solo aquellos nuevos proyectos en los que se encuentra inmersa, sino también aquellas situaciones que vive a diario, pues hace pocos meses tuvo que enfrentar la muerte de a quien considera como uno de sus ‘hijos’, su gato y uno de los golpes más duros de su vida con la muerte de su vida luego de vivir diversos momentos de salud.

Pero tampoco pasan de largo las diversas situaciones que se dan en el país, pues este marte 2 de abril en horas de la tarde se anunció la intervención de la eps Sanitas, la cual cuenta con 6 millones de afiliados esto tendría que ver con algunas incongruencias financieras y también una falta de garantía de sostenibilidad fiscal a largo plazo. Por supuesto, las diversas reacciones sobre todo en materia política no se hicieron esperar, sin embargo, Galvis también decidió referirse al tema, mostrando al parecer, su molestia frente a este decisión.

Recomendados

El hecho se dio en medio de un post realizado por un medio de comunicación, bastante famoso en Colombia que oficializó esta noticia. Ante el hecho, Juliana Galvis indicó: “¿Es en serio? ¡Qué gracias!”, las cortas declaraciones de la actriz estuvieron acompañadas de un emoji de molestia evidenciando así que no estuvo tan de acuerdo con esta decisión.

Horas más tarde fueron varias las declaraciones que terminó recibiendo la bumanguesa, entre las que se lee: “Se debe proteger el bien común y la corrupción”, “Descubren desviación y robo de 6 billones de pesos de la nueva EPS. Es urgente la reforma a la salud”, “Definitivamente esta gente vive en otro mundo y cómo trabaja para canales privados tiene que salir a decir cualquier cosa”. “Que argumento tan vacío y tan carente de todo”, “¿Juliana Galvis le recuerdo cuántas EPS intervino su presidente Duque?

Juliana Galvis mostró su descontento por la intervención a la eps Sanitas
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos