Entretenimiento

¿Más malo que ‘Yo Me Llamo’? MasterChef Celebrity se acaba ‘rapidito’ y este sería el principal motivo

El reality de cocina llegará a su fin más rápido de lo que los televidentes pensaban

MasterChef Celebrity

El programa de entretenimiento que más ha generado tensiones, peleas y hasta lágrimas durante su más reciente temporada ha sido MasterChef Celebrity, pues cada uno de sus participantes ha sabido como llevar la situación dentro de la competencia de la mejor manera posible con el fin de llevarse el premio mayor. Sin embargo, solo uno de los cuatro finalistas logrará convertirse en el mejor cocinero de este 2023 llevándose consigo 200 millones de pesos. Aunque se pensó que aún quedaba mucha tela por cortar con el reality se anunció que este llegará a su fin antes de lo que muchos pensaban.

Y es que desde hace varias semanas el Canal RCN viene promocionando una de sus más recientes producciones ‘Rigo’, la cual cuenta precisamente, la vida del famoso ciclista Rigoberto Urán. Además, varios de sus programas tampoco han pasado por alto, pues sobre todo en ‘Buen día Colombia’ suelen preguntarle a los televidentes con quienes se conectan a que hora es la novela de RCN, siendo las 8pm la hora predilecta.

Le puede gustar: “No entiendo como votan…”: Amparo Grisales catalogó de narcisista y hasta de misógino a polémico político

Si bien, hace algunos días la fecha de estreno resultaba incierta para el público esta situación cambió hace pocas horas, pues precisamente, en medio del programa de entretenimiento se conoció que esta tendrá inicio el próximo lunes 9 de octubre. Y es que durante este mismo horario el canal presenta el famoso reality ‘MasterChef Celebrity’, el cual se encuentra en su recta final.

Aunque muchos pensaron que RCN le daría un alargue al reality teniendo en cuenta que los diversos roces han dado de que hablar, sin embargo, esto no sería suficiente para el bajo nivel de audiencia con el que cuenta. Pues estaría sobre los 5,9 de personas y en comparación a ‘Yo me llamo’ quien ha marcado rangos de audiencia entre las 9.82 personas tomando una ventaja bastante amplia en comparación a Caracol televisión.

También puede leer: ¿Presión al estar en un reality? Natalia Sanint de MasterChef Celebrity reveló la compleja cirugía a la que se sometió

Por ende, la gran final del reality de cocina será el próximo domingo 8 de octubre, en donde los cuatro semifinalistas se le medirán al último reto en donde tendrán que presentar una entrada, un plato fuerte y un postre. Aunque se desconoce el ganador varios de los televidentes apuntan que será entre Adrián y Nela el nuevo mejor cocinero de ‘MasterChef Celebrity’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos