Entretenimiento

¿'Epa Colombia’ mantendrá en secreto el rostro de su bebé? Esto dijo la empresaria

La joven contó si se sumará al grupo de celebridades que han mantenido la identidad de sus hijos en secreto

Epa Colombia se destapó y contó que prefiere su faceta de empresaria // IG: Epa Colombia
'Epa Colombia' desde sus redes sociales Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia’ se mostró muy emocionada al responder varias preguntas sobre su embarazo, en especial ya que se encuentra a menos de 10 días de dar a luz. Y a propósito de una dinámica en Instagram, la empresaria aprovechó para contar si mantendrá oculto el rostro de su hija, tal y como lo han hecho algunas celebridades con sus hijos.

PUBLICIDAD

La joven ha demostrado en más de una oportunidad lo feliz que se siente por haber quedado embarazada, compartiendo con frecuencia en sus historias algunos adelantos de este proceso, desde cómo avanza en lo que respecta a su salud y la de su bebé, hasta mostrar algunos de los preparativos para la llegada de su hija.

Puede leer: Los últimos toques: ‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó la habitación de su hija

Recomendados

Y si bien este proceso ha tenido algunos altibajos, la colombiana se ha mantenido muy positiva y disciplinada durante su embarazo, asegurando en varias oportunidades que esta nueva faceta la hizo madurar.

Sin embargo, no ha perdido ese toque carismático que tanto le gusta a sus seguidores, sorprendiendo a algunos de ellos con sus ocurrencias, dando a entender que sigue manteniendo su esencia.

A propósito de esto, hace pocos días Epa Colombia decidió protagonizar una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, una de sus actividades más frecuentes, y en esta oportunidad aprovechó para responder si mantendrá en secreto la identidad de su hija o la mostrará tan pronto nazca.

“Karo me dice dizque: ‘no, amor, no vamos a mostrar a nuestra bebé'”, contó la influencer en una de sus historias de Instagram, dando a entender que su pareja quiere seguir el ejemplo de otras parejas como Camilo y Evaluna al mantener la identidad de su niña en secreto.

Lea también: “Así es como uno debe trae un hijo al mundo” ‘Epa Colombia’ se llevó aplausos por el ‘lujito’ de habitación para su hija

¿Qué opina Epa Colombia sobre esta decisión?

Si bien la química entre ambas colombianas suele ser bastante positiva, tal parece que en esta oportunidad las cosas cambian un poco, ya que la empresaria le contó a sus seguidores que no está de acuerdo con la idea de su pareja.

Y es que en la misma historia aseguró que, independientemente de lo que diga su novia, ella sí le mostrará a sus fans a su hija: “yo desde el principio siempre te he mostrado todo y yo te voy a mostrar a mi hija”.

Además, señaló que una de las razones por las que le gustaría que sus fans pudieran ver a su hija es para que comprueben a quién se parece y si es bonita.

“Te la voy a mostrar para que tú sepas si es bonita, no es bonita, si se parece a Karol, si se parece a mí (...), o al donante”, dijo entre risas Epa Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último