Entretenimiento

Los últimos toques: ‘Epa Colombia’ mostró cómo quedó la habitación de su hija

A poco menos de dos semanas de dar a luz, la empresaria mostró todas las comodidades con las que contará la habitación de su bebé

'Epa Colombia' contó que la robaron a plena luz del día
'Epa Colombia' desde sus redes sociales Instagram: @epa_colombia

Epa Colombia’ le mostró a sus seguidores lo preparada que está para recibir a su bebé en los próximas días, compartiendo en un video de Instagram cómo quedó equipado el cuarto en el que su niña estará luego de su nacimiento, sorprendiendo a muchos de sus seguidores en el proceso.

PUBLICIDAD

La empresaria se ha mostrado muy juiciosa y responsable con su embarazo desde que se enteró que el procedimiento de inseminación artificial fue completamente exitoso, compartiendo algunas de las citas de chequeo a las que asistió, hablando de los cuidados que ha recibido, sin mencionar lo feliz que se siente por esta etapa de su vida.

Puede leer: ‘Epa Colombia’ mostró una conversación con Luly Bossa tras el escándalo con la donación para su hijo

Recomendados

A propósito de esto, la colombiana ha estado invirtiendo gran parte de su tiempo y sus ganancias a acondicionar parte de su hogar para que su niña tenga todas las comodidades, sacrificando su gran vestidor en su dormitorio para convertirlo en el cuarto para la bebé.

Y si bien hace pocos días había mostrado que estaba en preparativos para remodelar esta habitación y transformarla en un cuarto apto para un bebé, en una reciente publicación de Instagram compartió el resultado de su esfuerzo.

“Bienvenida a la habitación de mi hija. No dejes de soñar”, dijo Epa Colombia antes de mostrar cómo quedó el cuarto de su bebé, mostrando los diferentes rincones y cómo este lugar quedó acondicionado para que tanto ella como su hija estén cómodas.

Lea también: “Ayudo de corazón”: Epa colombia se defendió luego de que Luly Bossa aseguró que no recibió el dinero para su hijo

Epa Colombia llenó la habitación de su bebé con todas las comodidades

A través de clip de Instagram, la influencer mostró varias partes destacadas de este cuarto, dejando ver que no solo está visualmente agradable, sino que también es un lugar cómodo, práctico y lleno de todas las cosas que podría necesitar para su hija.

En el video se muestran imágenes de la cuna acomodada con peluches, mantas y almohadas, repisas y cajones llenos de ropa, zapatos y accesorios varios, estantes con diferentes juguetes, además de los adornos en las paredes que ilustran el nombre de la niña y muchos detalles vistosos.

Pero una de las cosas en las que se enfocó Epa Colombia al acondicionar esta habitación fue la iluminación, ya que en el video se aprecia una gran cantidad de fuentes de luz de distinta intensidad, además de un juego de luces que bañan el cuarto con diferentes tonos de colores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último