Entretenimiento

Carla Giraldo rompió el silencio y habló sobre su rivalidad con Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’

La actriz sacó a flote cuáles son las actitudes que tiene Hurtado en medio de su trabajo en ‘La casa de los famosos’

Desde el anuncio de la llegada de ‘La Casa de Los Famosos' Colombia los ataques en redes no han cesado ante el formato.

‘La casa de los famosos’ es uno de los ‘realities’ que llegó a la televisión colombiana hace pocos meses con el fin de darle un nuevo aire a RCN Televisión y de paso, lograr cautivar a los televidentes a lo largo del mismo. Aunque no ha tenido las mejores de cifras cuando de ‘rating’ se trata, algunas situaciones como los amoríos entre Melfi y Nataly Umaña o las discusiones entre Karen Sevillano y Martha Bolaños, pero los famosos no han sido los únicos, pues las conductoras del programa también han llamado la atención por su vínculo y ahora Giraldo habló sobre su rivalidad con Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’.

Una de las situaciones que terminó siendo tendencia en cuestión de horas fue precisamente que en medio de una de las transmisiones Giraldo indagó sobre lo que ocurriría al siguiente día, sin embargo, la molestia por parte de Hurtado fue más que evidente diciendo que Carla era quien sabía la tarea, posteriormente el video fue replicado especialmente, a través de TikTok e incluso a lo largo del programa en medio de risas mostraron las mejores replicas de aquel momento.

Recientemente y de manera bastante directa el creador de contenido Andrés Cordero estuvo compartiendo en el set de ‘La casa de los famosos’ y aprovechó para hablar con una de las presentadoras en este caso, Carla Giraldo, preguntando específicamente por su rivalidad con Cristina Hurtado, el cual ha generado todo tipo de reacciones.

Recomendados

“Ay, no. No hay rivalidad. Cada una hace lo que tiene que hacer y Cristina es una persona muy apasionada con lo que hace. Ella se concentra mucho y cada una está en su puesto, en su lugar”, fueron las declaraciones que otorgó Carla Giraldo al famoso creador de contenido.

Seguidamente, Cordero buscó imitar aquel tenso momento que vivieron las presentadoras asegurando que “a veces hace la tarea, pero a veces no”, reiteró Giraldo en medio de diversas risas. Además, llegarían varias sorpresas a ‘La casa de los famosos’ con cada uno de los nuevos integrantes que también busca ser parte del ‘reality’.

Cristina Hurtado confesó cómo es su relación con Carla Giraldo de ‘La casa los famosos’

En medio de una entrevista para la portada ‘Aló Digital’, Cristina aseguró que no suele crear expectativas frente a una persona antes de poder conocerla, sino que se da el tiempo para compartir y ven cómo fluyen las cosas, reiterando que no es una mujer hipócrita sino muy sincera haciendo a un lado lo que piensen sobre ella.

“Carla es Carla y yo soy yo. Pienso que es perfectamente normal que así sea. Todos tenemos el derecho de escoger el tipo de personas con quienes queremos rodearnos”, agregó Cristina Hurtado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos