Entretenimiento

Esta es la estrategia de Karen Sevillano para sacar a Martha Isabel Bolaños de ‘La Casa de los Famosos’

Pese a que se ha convertido en la concursante más polémica, Karen Sevillano ya creó un plan para eliminarla de la casa y hacerla quedar mal con su equipo.

Esta es la estrategia de Karen Sevillano para sacar a Martha Isabel Bolaños de ‘La Casa de los Famosos’
Esta es la estrategia de Karen Sevillano para sacar a Martha Isabel Bolaños de ‘La Casa de los Famosos’ Fotos tomadas de redes sociales

Martha Isabel Bolaños se ha convertido en la concursante de realitys más polémicas de la televisión colombiana, ya que tras su paso por MasterChef Celebrity generó bastante polémica por su estrategia, llegando a traicionar a sus amigas como Daniela Tapia, quien en su momento se mostro bastante afectada por las decisiones de Marthe dentro del concurso de cocina. Pero desde el primer momento en el que la actriz puso un pie dentro de la casa, prometió reivindicar lo que el público había visto y comportarse de una manera diferente.

PUBLICIDAD

Pero esto parecieron solo palabras, ya que sus constantes peleas con Karen Sevillano y Sandra Muñoz hicieronq ue durante un par de semanas, se sintiera la tensión dentro de la convivencia de la casa. Pero ahora que todo ha estado más calmado, Karen Sevillano se ha ingeniado una nueva estrategia para eliminar a Martha Isabel Bolaños y hacerla quedar mal con su equipo.

Esta es la estrategia de Karen Sevillano para sacar a Martha Isabel Bolaños de ‘La Casa de los Famosos’

En uno de los momentos que no fueron emitidos al aire por el Canal RCN, Karen le mencionó a parte de su equipo “Usted (refiriéndose a Melfi) va a seducir a Martha. Entonces cuando usted seduzca a Martha, Martha ensceguecida por su Melfi va a dejar al cielo y ya no vamos a ser siete sino ocho. Entonces matamos dos pájaron de un solo tiro, van a nominar a los del cielo, y segundo, desmotrá que Martha es desleal y por eso la vammos a sacar”.

Por su parte, los internautas tienen comentarios divididos respecto a lo mencionado por Karen, ya que muchos recalcan que es en doble sentido y solo es una broma tipo sarcasmo. Pero otros consideran que si ese plan llegara a ejecutarse, estarian pensando seriamente en nominar y hasta eliminar a Karen Sevillano. Así que por ahora queda esperar qué decisiones y estrategias toma el equipo infierno para perdurar en la competencia.

@casade.los.famosos

Respuesta a @lamasbeiia entre broma y broma la verdad se asoma, creen que Melfi si lo haga? #karensevillano #lasegura #lacasadelosfamosos #lcdfc #marthaisabelbolaños #laschismosasdeconfianza @LA_SEGURA @KAREN SEVILLANO

♬ sonido original - Casa de los famosos Colombia

Tags

Lo que debe saber

Lo Último