Entretenimiento

¿Hay teléfonos ocultos?: Esta es la verdad tras rumores de televidentes de ‘La casa de los famosos’

Culotauro se encargó de revelar la verdad sobre los supuestos teléfonos que podrían estar en el interior del reality

De los cinco eliminados de 'La Casa de Los Famosos' Colombia al menos dos podrían volver y advierten lo que harán.

‘La casa de los famosos’, el reconocido reality show el Canal RCN ha dado mucho de qué hablar, ya que la llamado la atención de los televidentes y gracias al contenido compartido en redes sociales, los internautas también se han sumado a la conversación sobre lo que pasa con las celebridades que se encuentran conviviendo al interior de la casa estudio, por lo que cada vez que hay un eliminado, en medio de las entrevistas se conocen algunos detalles que a pesar de las cámaras que registran todo lo que sucede, hay situaciones que pasan desapercibidas, como el rumor de los supuestos teléfonos ocultos que se encuentran en el programa.

Es por ello que el comediante Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’, reveló en una entrevista tras su saluda el pasado domingo 31 de febrero, que tras la polémica de ver en imágenes a algunos participantes con cargadores en la mano, e incluso a Pantera, con lo que sería un celular, el exparticipante aclaró lo sucedido:

“Por el calor, el juego nos dio unos ventiladores que venían con unos cargadores, entonces se habla de un cargador, pero pantera pensó que era un cargador de celular. Todos dijimos: ¿celular? También preguntó que quién tenía celular y ese pequeño video dio para que la gente pensara que teníamos un celular, pero no”, dijo.

Recomendados

Además, el clown mencionó que nunca han fallado a las estrictas reglas del ‘Jefe’ de ‘La casa de los famosos’, por lo que mencionó:

“Hay una regla: no podemos llevar aparatos electrónicos, menos un celular que tuviera contacto con la realidad, entonces sí era un cargador, pero de unos ventiladores”.

Gracias a su confesión, queda claro que el único contacto que tienen los participantes con el exterior se da cuando tienen la dinámica de congelados para recibir la visita de sus seres queridos, quienes les llevan detalles y los recargan de amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos