Entretenimiento

Alejandro Estrada se hizo un ‘retoquito’ estético en su rostro luego de su divorcio de Nataly Umaña

Este ‘retoquito’ fue muy comentado y muchos aseguran que el actor se está poniendo ‘chusco’ para conseguir nuevo amor.

Alejandro Estrada se sometió a un procedimiento estético para potenciar su belleza

Alejandro Estrada es un actor reconocido por su papel dentro de ‘Tu Voz Estéreo’ una de las producciones más recordadas de las tardes de Caracol, pero en las últimas semanas el actor volvió a la conversación de muchas redes sociales porque su esposa, Nataly Umaña entró como participante a ‘La Casa de los Famosos’ y allí tuvo una relación con Miguel Melfi, participante panameño que es reconocido por su carrera como cantante; al enterarse de esto, Alejandro decidió ir a la casa para pedirle en vivo el divorcio a Nataly y dar por finalizados sus más de 10 años de matrimonio.

Ahora, luego de su divorcio y de terminar todo contacto con Nataly, el actor ha estado viajando por varios lugares de Colombia y saliendo de fiesta con amigos y amigas, aunque él dice que está sanando, su actitud deja ver que tal vez le gustaría intentar tener otro vínculo en un futuro cercano; y justamente, luego de su divorcio muchas seguidoras e incluso seguidores del programa de RCN y VIX se ofrecieron a curarle la tusa al cucuteño.

Al parecer, Alejandro ha respondido de forma muy positiva a estos cometarios y se ha animado a someterse a algunos ‘retoquitos’ para ponerse mucho más guapo, sus seguidores no paran de halagarlo. En primer lugar, en la ciudad de Cartagena, Alejandro se sometió a unos masajes relajantes para liberar tensiones y ahora, se hizo un tratamiento facial para mejor la apariencia de la piel.

Recomendados

El actor agradeció a la clínica estética en la que se sometió a este procedimiento e incluso dijo que además de limpiar su rostro, es un proceso para el espíritu y algunos asumen que podría alivianar un poco el proceso de tusa que vivió por Nataly. Mientras Alejandro sigue disfrutando de su soltería, Nataly está en su casa retomando la rutina luego de su participación en el reality de RCN y VIX.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos