Entretenimiento

¿Un ‘retoquito’? Alejandro Estrada se sometió a especial procedimiento tras salida de Nataly de ‘La Casa de los Famosos’

El actor sigue mostrando como va su nueva vida luego de su divorcio y este procedimiento dio mucho de que hablar.

Alejandro Estrada, luego de entregarle el anillo a Nataly Umaña en La casa los famosos se fue de fiesta
Nataly Umaña y Alejandro Estrada Captura de pantalla Instagram: Alejandro Estrada

‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Una de las discusiones más fuertes que generó la producción de VIX y RCN fue el divorcio en vivo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada, después de que la actriz estableciera una relación junto a Miguel Melfi, un cantante panameño que enamoró a Nataly tras su participación. Luego de las pruebas de lo que para Alejandro fue una infidelidad, determinó que su matrimonio de 12 años debía terminarse.

PUBLICIDAD

Nataly fue la eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y salió a enfrentar las consecuencias que dejó su relación con Melfi en el reality y aunque muchos esperan que busque hablar con Alejandro Estrada para conciliar los términos de su divorcio, pero al parecer el actor reconocido por su participación en ‘Tu Voz Estéreo’ sigue viviendo su recuperación tras su ‘tusa’ y se sometió a un pequeño tratamiento muscular para sentir relajación

Además, Alejandro ha compartido por medio de sus redes sociales que está “encontrando nuevos horizontes” y se ha mostrado paseando mucho con amigos, además de vivir nuevas experiencias. Actualmente, se encuentra en Cartagena disfrutando de Semana Santa, mientras que Nataly Umaña retoma su vida fuera del concurso.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último