Entretenimiento

¿No pudieron con RCN? Así fue el rating del ‘Desafío XX’ vs ‘La Casa de los Famosos’

Uno de los programas estrellas de Caracol se estrenó el 1 de abril de 2024, donde tuvo una difícil competencia con RCN.

¿No pudieron con RCN? Así fue el rating del ‘Desafío XX’ vs ‘La Casa de los Famosos’
¿No pudieron con RCN? Así fue el rating del ‘Desafío XX’ vs ‘La Casa de los Famosos’ Captura de pantalla carlagiraldo y caracoltv

El rating es una medida de audiencia que se utiliza para saber qué programas de televisión son los más populares. En Colombia, hay dos programas muy famosos que siempre tienen un alto rating: ‘Desafío’ programa Caracol y ‘La Casa de los Famosos’ programa de RCN.

PUBLICIDAD

El Desafío es un programa de competencia en el que varios equipos compiten en diferentes pruebas físicas y mentales. Es muy emocionante y siempre hay mucha tensión entre los participantes. Por otro lado, La Casa de los Famosos’ es un reality show en el que varios famosos viven juntos en una casa y se graba todo lo que hacen. Es muy entretenido ver cómo interactúan entre ellos y cómo pasan su tiempo libre.

Ambos programas son muy populares en Colombia y siempre están en la búsqueda de tener el mayor nivel de audiencia en las noches colombianas. Siempre hay mucha expectativa por ver qué va a pasar en cada episodio, y los colombianos no se los pierden.

Ahora bien, el ‘Desafío’ llegó a su edición número XX, que dio inició en la noche de este 1 de abril. Esta vez se hicieron dos convocatorias, que tuvo 20 mil inscripciones, para participar en el concurso, que finalmente arrojó 32 concursantes y una sorpresa semanal que hoy se presentará en el programa.

Como novedad, este año se incluirá al “Desafiante de la Semana”, que durante este periodo podrá arribar un televidente a hacer parte de uno de los grupos. Esta persona, que sale de la segunda convocatoria, también competirá y vivirá las condiciones que les toque en el equipo en donde ingresó.

Tras el estreno que tenía programado el canal Caracol para el día de ayer, el canal RCN tenía también su estrategia para no perder la audiencia que tanto le costó obtener a los inicios del reality ‘La Casa de los Famosos’. De hecho, el día de ayer ocho nuevas celebridades entraron a competir por un lugar en este reality show junto a las celebridades ya conocidas por toda Colombia.

Así fue el rating del ‘Desafío XX’ vs ‘La Casa de los Famosos’

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último