Entretenimiento

Conozca a uno de los supuestos ocho nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’

Uno de los supuestos ocho nuevos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ vendría del ‘Desafío The Box’ y aseguran que destronará a Melfi y Juan David.

Uno de los supuestos ocho nuevos participantes de 'La Casa de los Famosos' vendría del ‘Desafío The Box’ y aseguran que destronará a Melfi y Juan David.
'La Segura' y Karen Sevillano desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Desde el pasado 23 de marzo los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llenaron de expectativa cuando el canal RCN anunció que dos nuevos participantes llegarían al programa.

PUBLICIDAD

Días más tarde, el 28 de marzo, por medio de las redes oficiales del canal se cambió la información y se indicó que ya no serían dos, sino ocho los participantes. Agregaron que estos se someterán a votación y que el público tendrá la última palabra para escoger a cuatro de ellos para ingresar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Con la información las apuestas van y vienen, así como las suposiciones sobre quiénes sería los participantes nuevos además de cómo lo tomarán los 14 concursantes que quedarán en la casa este domingo luego de conocerse el nombre del octavo eliminado.

Recomendados

Uno de los nombres que más ha sonado ha sido el de Ossa Villegas, más conocido como ‘Ossa’, quien estuvo en el ‘Desafío The Box 2022′ y que fue expulsado del programa por incumplir una norma al esconder comida durante los días de hambre.

Ahora el apuesto deportista, publicista y presentador de Teleantioquia ha hecho una publicación por medio de sus redes sociales en la que dejado pistas sobre lo que sería su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia. “Mi gente linda, sí, los chismes que han estado escuchando son ciertos, voy a pertenecer a un programa de televisión”, dice Ossa Villegas en el video.

Es de recordar que a la fecha RCN y ‘La Casa de los Famosos’ Colombia han mantenido en secreto el nombre de los ocho participantes y han pedido al público manifestar a quienes quieren ver dentro de la competencia, dos de los nombres que más se leen son el de Melissa Gate y Emiro Navarro.

“Faltan pocos días para conocer a los nuevos habitantes de La Casa De Los Famosos Col 😱👏. Este lunes 1 de abril la casa recibirá noticias inesperadas. 🔥💥 ¿Quiénes serán estos famosos? Los leemos ⬇️”, se lee en la reciente publicación de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último