Entretenimiento

La edad no es impedimento: Participante del ‘Desafío’ tiene una pareja 23 años mayor y 6 hijas que no son suyas

Se trata de Claudia Pineda que al igual que su pareja, es espiritista

La expectativa crece para lo que será el estreno del ‘Desafío XX’ y sus participantes en los que desfilarían grandes estrellas.
María Fernanda Aristizábal y Andrea Serna en las redes del 'Desafío' Foto: Instagram @desafiocaracol

El ‘Desafío’ de Caracol Televisión llegó nuevamente a acompañar las noches de los colombianos, donde 32 participantes tendrán que medirse a complejas pruebas y condiciones de vida con el fin de poder seguir avanzando dentro de la competencia. Durante su noche de estreno el programa logró ser todo un éxito llevándose el primer lugar en el ‘rating’ sobre RCN Televisión. Pero, más allá de las habilidades físicas con las que cuenta cada uno de los desafiantes, también llamó la atención la historia de vida de cada uno, pues un participante del ‘Desafío’ tiene una pareja 23 años mayor y 6 hijas que no son suyas.

PUBLICIDAD

Se trata precisamente de Juan que hasta el momento hace parte del equipo Beta. En medio de la celebración y del descanso que tuvieron en la respectiva casa de su equipo, las diversas conversaciones fueron las que salieron a flote, con el fin de conocer algunos detalles de cada uno de los integrantes de sus grupos, teniendo en cuenta que esta era la primera noche que compartían juntos, luego de llevarse una suma de dinero durante una primera competencia.

Una de las palabras que más llamó la atención fueron las de Juan, un espiritista, quien confesó que ingresa al ‘Desafío’ con una pareja, pues desde hace algún tiempo sostiene una relación con Claudia Pineda García que se dedica a esta misma labor, reiterando que es una mujer maravillosa: “se ve muy joven y es muy bonita”. Asimismo, se conoció que la diferencia de edad entre ambos es de 23 mayor, además de vivir y trabajar junto, ella tiene 6 hijas las cuales son mayores que Juan”.

Durante la presencia de Claudia en ‘Día a día’, la mujer aseguró que está feliz de que su pareja esté en el ‘Desafío’, además habló de los procesos que lleva a cabo junto a Juan en su consultorio, pues según ella, son varios los casos de depresión, ansiedad, tomando así caminos equivocados, buscando la ayuda del participante del ‘reality’ quién le canaliza las energías, le pide a los ángeles, hace limpiezas con medicina ancestral, entre otras terapias.

Lo que queda claro es que a pesar de la diferencia de edad con la que cuenta han logrado construir una relación y por ende, un negocio juntos demostrando el amor y la comprensión que se tienen. Por lo pronto, se espera que el participante logre destacarse en las próximas competencias y por ende, mostrar hasta que punto logra avanzar dentro del ‘Desafío’.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último