Entretenimiento

‘Sensei’ de ‘El Desafío’ de Caracol no se conforma con los $400 millones y se coronó campeón en otra competencia

El pereirano sigue ratificando su título con sus actuaciones

El participante del ‘Desafío The Box’ Sensei invitó a un nuevo ritual a sus compañeros y lo practicaron antes de salir a la prueba.
Sensei del 'Desafío The Box' presentó un ritual con café para soltar la mala energía ¿Se anima a hacerlo? Foto: Instagram @senseicalderon

El 25 de julio de 2023, la vida de Alejandro Calderón Giraldo, mejor conocido como ‘Sensei’, cambió radicalmente, luego de coronarse como el ganador de la temporada 19 de ‘El Desafío’ de Caracol Televisión, programa concurso que no solo le dio $400 millones de pesos, también una reputación que lo llevó a ser una de las figuras del deporte más reconocidas del país; distinción que se consolidó recientemente luego de triunfar una afamada competencia atlética.

PUBLICIDAD

A pocos días del estreno del ‘Desafío XX’, el pereirano demostró que su título como campeón de la versión ‘The Box’, no es en vano y que este logro solo fue el inicio de una carrera llena de alegrías. Así lo hizo ver en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 264.000 seguidores.

“Una raya más que le sale al tigre como dice mi padre, otra experiencia vivida en mi carrera deportiva, sacando a relucir el esfuerzo, entreno planificado y la constancia de mejorar cada día. Escuche a alguien decir: ”Qué aburrido sería siempre ganar”. En el momento que no nos va también es donde nos retroalimentamos y miramos que debemos mejorar y es ahí donde te debes enfocar, fueron las palabras con las que Calderón describió la alegría que le representó salir triunfante de la competencia, ‘La Arena del Espartha’, realizada recientemente en su tierra natal.

Así fue el accidente de los finalistas del ‘Desafío The Box’ 2023

A inicios de este 2024, Alejandra Martínez, ‘Aleja’, y ‘Sensei’, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico luego de chocar de frente contra una tractomula en plena entrada a Bogotá por la localidad de Usme. Todo esto luego de que el pereirano sufriera un microsueño al volante; hecho que por fortuna solo dejo daños materiales, representados en la perdida total del vehículo en el que se movilizaban.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último