Entretenimiento

“No me dejaron cantar”: Sebastián Yatra quedó ‘ahogado’ en un concierto en México

El artista quedó impresionado por la fuerza de sus fanáticos mexicanos

El cantante Sebastián Yatra publicó por Instagram su mensaje de despedida ante la muerte de Itziar Castro, una las actrices con las que trabajó.
Sebastián Yatra desde sus redes sociales Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra le compartió a sus seguidores que terminó “ahogado” en una de sus recientes presentaciones en México, indicando que su fanaticada no lo dejó cantar a plenitud, teniendo que esforzarse un poco más para que su voz pudiera ser escuchada en todo el lugar. Y a propósito de esto, varios internautas se pronunciaron en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El artista se ha mantenido en bajo perfil desde hace una buena cantidad de meses, teniendo un 2023 bastante tranquilo en lo que respecta a su carrera musical, estrenando pocos temas durante ese año. Sin embargo, todos ellos lograron alcanzar buenas posiciones en las carteleras musicales más prestigiosas a nivel internacional.

Puede leer: Estas son las parejas que lograron enamorar a Sebastián Yatra

Y tal parece que este 2024 será de la misma manera, ya que de momento no ha dado indicios de nuevo material musical en las fechas próximas, limitándose a publicar algunas historias en las que aparece viajando a diferentes partes del mundo.

Sin embargo, no ha dejado a un lado su faceta musical, ya que a través de una reciente publicación en Instagram mostró que hizo una presentación en México, llevándose una sorpresa de parte de sus fans en el proceso.

En el clip publicado por Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram, se puede ver al artista interpretando el tema ‘Un año’, pero para su sorpresa, el público estaba coreando tan fuerte la canción que su voz quedaba “ahogada” y casi no se escuchaba.

“NO ME DEJARON CANTAR 🙄✨ qué ganas de volver a girar 🥹 esto fue hace un par de días en Veracruz, México 🇲🇽 los amo mucho, gracias!!”, escribió el colombiano en la publicación.

PUBLICIDAD

Lea también: Sebastián Yatra reveló la verdadera razón de su ruptura con Tini Stoessel

Seguidores de Sebastián Yatra quedaron impresionados por la entrega de su público mexicano

A través de la sección de comentarios, varios de sus seguidores no pudieron evitar pronunciarse respecto a este emotivo evento que vivió en México, quedando sorprendidos por la entrega de su público.

“Sebas tu público te responde con el amor que transmites a través de tu música y tu carisma y encanto”, “Eso fue hermoso, esa comunicación con la gente”, “El pobre terminó ahogado entre las voces de sus fanáticos” y “La fuerza de tus fans se compara con la de tu voz, grande Yatra” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post de Sebastián Yatra.

Cabe destacar que muchos seguidores del colombiano aprovecharon la publicación para pedirle nuevo contenido musical para este año, indicando que “ya es tiempo” de que estrene nuevas canciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último