Entretenimiento

Laura Tobón compartió fotos de su escapada romántica en Punta Cana por su aniversario de bodas

La presentadora de Caracol vivió una experiencia de lujo junto con su esposo en la isla caribeña.

Laura Tobón desde sus redes sociales.
Laura Tobón La presentadora de televisión compartió imágenes de su viaje de aniversario con su pareja. / Foto: Instagram

La reconocida presentadora de televisión Laura Tobón sorprendió a sus seguidores al compartir detalles de su celebración de aniversario junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez Ferrero, en un paradisíaco resort de lujo en Punta Cana, República Dominicana.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta en Instagram, Laura compartió varias fotografías y un video que capturaron los momentos más especiales de su escapada romántica. En las imágenes, la pareja aparece disfrutando de las impresionantes vistas naturales y las lujosas instalaciones del resort, mientras se toman de la mano y se divierten bajo el sol caribeño.

Le puede interesar: ¿Será amor de verdad? Conozca al esposo de Laura Tobón y la gran diferencia de edad que existe entre la pareja

Recomendados

Una de las fotografías más llamativas muestra a Laura y su esposo semidesnudos frente a un espejo, reflejando la pasión y el amor que sienten el uno por el otro. Otras imágenes muestran a la pareja tomando el sol en la playa, disfrutando de una cena romántica y compartiendo momentos de complicidad.

El momento más emocionante llegó cuando Laura abrió una pequeña caja que parecía contener una joya, simbolizando el amor y el compromiso que comparten como pareja.

En su mensaje, Laura expresó su gratitud por cada momento junto a su esposo y deseó muchos años más de felicidad juntos. La publicación recibió numerosos elogios y muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes celebraron la conexión y la complicidad que muestran como pareja.

Además de los halagos hacia la feliz pareja, algunos seguidores también mostraron interés por los outfits que Laura lució durante su estadía en la maravillosa isla, destacando su estilo y elegancia incluso en un entorno relajado y playero.

La escapada romántica de Laura Tobón y su esposo demuestra que el amor y la conexión pueden celebrarse en cualquier lugar, y que la complicidad y el cariño son la base de una relación duradera y feliz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último