Entretenimiento

“¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo

En medio de una galería fotográfica, la presentadora levantó sospechas de un nuevo embarazo.

“¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo
“¿Por el segundo?” Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo Foto tomada de redes sociales

Laura Tobón ha sido una de las modelos y presentadoras que la televisión colombiana ha visto en diferentes ediciones de ‘La Voz’ y en ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’. El carisma de la presentadora ha sido uno de sus principales aptitudes, haciendo que la tengan en cuenta para diferentes trabajos. Pero más allá de su vida profesional, Laura en su momento confesó que tuvo ciertas dificultades para quedar en embarazo de su primer hijo, así que al momento de enterarse del embarazo de su primer hijo, Lucca, no pudo ocultar su felicidad por la noticia.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: ¿Y el anillo de Alejo? Nataly y Melfi narraron “divertida” anécdota en La casa de los famosos

Sin duda, en redes sociales Laura se ha mostrado como la mamá más feliz con cada cosa que va descubriendo de su pequeño hijo, así como sus gustos y preferencias en comida, música y pasatiempos.

Recomendados

Esta es la foto donde Laura Tobón despierta sospechas de embarazo

En las últimas horas, la presentadora publicó una serie de fotografías en celebración del séptimo aniversario de casados junto a Álvaro Rodríguez. Pero curiosamente, en una de las fotografías se ve a Álvaro sosteniendo parte del abdomen de Laura, lo que ha generado sospechas de un segundo embarazo de la pareja. Con comentarios como “Ya quiero la niña, mona de ojos verdes”, ”Otro bebé ❤”, “Por favor, la parejita”.

Te podría interesar: ‘Aleja’ del ‘Desafío’ de Caracol mostró secuelas del tratamiento al que se sometió para combatir dolencias

Hasta el momento, la pareja no ha negado ni afirmado nada, pero seguramente muchos de los seguidores de la pareja esperan la llegada de un posible nuevo integrante a la familia Rodríguez Tobón. Por lo pronto, Lucca seguirá siendo el hijo único de la pareja, al cual le han estado brindado todo su amor y apoyo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último