Entretenimiento

¿Fuerte amistad? Jorge Alfredo Vargas celebró sus 58 años de edad de fiesta con Juan Esteban Sampedro y Catalina Gómez

El presentador de Noticias Caracol y el vicepresidente de entretenimiento se reunieron para festejar estas fechas por partida doble

Jorge Alfredo Vargas y Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez celebraron junto su cumpleaños con fiesta de los años 80's y 90's
Jorge Alfredo Vargas y Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez Captura de pantalla Instagram Jorge Alfredo Vargas y Catalina Gómez

Jorge Alfredo Vargas es un reconocido periodista y presentador colombiano, quien ha trabajado en diferentes medios de comunicación en Colombia, destacándose por su participación en Noticias Caracol desde hace más de 20 años y actualmente hace parte de Blu Radio, estando bajo la dirección de esta emisora. Hace pocos días el bogotano estuvo de cumpleaños y aprovechó para celebrar sus 58 años de edad con fiesta por supuesto, en compañía de su esposa, Inés María Zabaraín y uno de sus grandes amigos Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez y actual vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión.

PUBLICIDAD

Si bien, el fuerte de Vargas ha sido la televisión y el estar frente a las cámaras, también ha buscado darse a conocer a través de las plataformas digitales, especialmente en Instagram, en la que se suele ser muy activo compartiendo varios detalles de su familia y de su trabajo. El pasado 14 de marzo, el periodista estuvo de cumpleaños donde la serie de sorpresas por parte de sus compañeros y amigos tanto de Noticias Caracol como de Blu Radio no se hicieron esperar, festejando con pastel y bombas un nuevo año de vida de Jorge.

Pero, quién también celebra un año más de vida por esos días es Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez y actual vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, quien estuvo de cumpleaños el 15 de marzo, contando así con un día de diferencia, lo que les permitió ir a pasar un rato agradable con su familia y amigos, demostrando una vez más el fuerte vínculo de amistad que han logrado construir con el paso de los años.

Recomendados

Aunque no se conocieron los asistentes en su totalidad, de acuerdo a algunas imágenes se dejan ver a personajes como Carlos Calero, Gabriel De las Casas, Catalina Gómez y por supuesto, los dos homenajeados Jorge Alfredo y Juan Esteban. “Cómo cumplimos con un día de diferencia, unimos celebración con Juan Esteban Sampedro, al estilo ‘The Best’ de Alejandro Villalobos”, fueron las declaraciones del presentador de Noticias Caracol a través de sus redes sociales.

Por otro lado, Catalina Gómez también aprovechó para mostrarse muy feliz bailando junto a su pareja, pues se trató de una fiesta de los 80′s y 90′s en un bar de la capital colombiana. Lo evidente es que Jorge Alfredo es bastante cercana a Sampedro, pues la familia del periodista habría celebrado navidad junto a vicepresidente de entretenimiento de Caracol en su finca cerca a Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último