Entretenimiento

Así fue la celebración de cumpleaños de Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez; varios famosos invitados

Más allá de su rol como vicepresidente de entretenimiento en Caracol ha sabido ganarse el cariño de con quienes trabaja

Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez de Día a día
Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez de Día a día Captura de pantalla Instagram Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez de Día a día

Una de las fichas más importantes de Caracol Televisión es Juan Esteban Sampedro, actual vicepresidente de entretenimiento del mencionado canal y quien se ha encargado de llevar a diversas producciones a la cima que se han convertido en iconos de las televisión colombiana tales como ‘El Desafío’, ‘La voz kids’ y ‘Yo llamo’. A lo largo de este camino su fiel compañera ha sido Catalina Goméz, su esposa con quien lleva más de 15 años, madre de sus hijos, Emilia y Cristóbal y presentadora de ‘Día a día’.

PUBLICIDAD

El 15 de marzo Sampedro celebró su cumpleaños junto a las personas más importantes de su vida, en un primer momento, su pareja, Catalina fue la encargada de compartir una imagen junto al hombre deseándole un feliz cumpleaños y minutos más tarde, otra fotografía en compañía de sus dos hijos y de Lucas, a quien también considera como suyo, a pesar de ser fruto de la pasada relación de Juan Esteban.

Posteriormente, Laura Acuña compartió un corto video de Shela Aguilera, gerente de programas de talento, en el cual personalidades como César Escola, Santiago Cruz, Melina Ramírez, entre otras resultando siendo las protagonistas, acompañadas por supuesto, del cumpleañero, Sampedro.

Recomendados

El encuentro habría tenido lugar en un restaurante de la capital, con el fin de compartir esta fecha especial y demostrar el cariño que siente por el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión. Asimismo, otros de los protagonistas fueron Carlos Calero y su esposa, Paulina Ceballos, otros de los invitados a este celebración.

“Celebramos la vida de Juan Esteban Sampedro. Te admiramos. Te amamos, por más risas, vinos, viajes y más momentos para seguir celebrando. Happy birthday mi Juan”, fueron las palabras de Ceballos las que acompañó con unas imágenes que tuvieron lugar durante dicha celebración.

Lo que resulta evidente es que más allá de su rol como vicepresidente, Sampedro ha logrado ganarse el cariño de quienes también hacen parte de las diversas producciones de Caracol Televisión, entablando fuertes vínculos de amistad entre los que se destacan el de César Escola, Jorge Alfredo Vargas y Carlos Calero.

Además, del amor que se tiene con su esposa, Catalina Goméz, pues a pesar de sus 15 años de matrimonio siguen demostrándose el amor, apoyo y respeto que se tienen, enfocados en sus proyectos, pero también en sus hijos.

Catalina Gómez celebró el cumpleaños de su esposo
Catalina Gómez Instagram Catalina Gómez
Catalina Gómez
Catalina Gómez Instagram Catalina Gómez
Así fue la celebración de cumpleaños de Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez
Catalina Gómez Captura de pantalla Paula Ceballos, esposa Carlos Calero

Tags

Lo que debe saber

Lo Último