Entretenimiento

“El amor todo lo puede”: Catalina Gómez reveló detalles del cáncer que padeció su esposo, Juan Esteban Sampedro

La presentadora por primera vez se refirió al tema, resaltando que solo quienes lo viven, pueden hablar de ello junto a Diego Guauque

Catalina Gómez
Catalina Gómez Foto de redes sociales

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Catalina Gómez, una de las caras principales de ‘Día a día’ de Caracol Televisión, programa en el que está hace más de 10 años. Aunque la paisa ha tenido que enfrentar varios momentos difíciles en su vida, sigue enfocada en lo más importante su familia, conformada por sus hijos, Emilia y Cristóbal, y su pareja, Juan Esteban Sampedro, de quien recientemente reveló detalles del cáncer que padeció.

PUBLICIDAD

Desde hace varios días Diego Guauque y su esposa, Alejandra Rodríguez, se encuentran estrenando su libro ‘El amor contra el cáncer’, en el que plasmaron la historia que vivieron desde que el periodista fue diagnosticado con cáncer, siendo su fiel compañera su esposa y también periodista. Ambas personalidades han dejando claro que buscan ser un apoyo para quienes atraviesan por este tipo de situaciones con alguno de sus familiares.

Por supuesto, la pareja llegó al programa ‘Día a día’ para reiterar lo emocionados que están con su libro y de paso, con el regreso de Diego a ‘Séptimo día’, programa del que hace parte desde hace algún tiempo. Luego de terminar el programa, Guaque aprovechó para tener una conversación con Catalina en la que contó su experiencia frente a este tema.

Recomendados

“Este libro yo creo que ustedes, Juan Esteban y tú también podrían estar en portada porque atravesaron por una situación bastante difícil”, fueron las primeras palabras que dio Diego Guauque. Seguidamente, la presentadora, Catalina Gómez hizo una invitación para que las personas lean el libro de Guauque, pues es una experiencia que termina tocando el corazón.

“Es así, solo los que hemos vivido esa situaciones sabemos que el amor todo lo puede, la fe, la esperanza. El estar unidos. El poder de la oración”, reiteró la paisa, pues dejó claro que más allá de que un ser querido se enfrente a este padecimiento deben leerlo independientemente de las circunstancias, pues según ella, es una demostración de de que estar unidos, en familia todo lo puede.

Asimismo, el periodista de ‘Séptimo día’ destacó que Catalina Gómez había sido cuidadora al igual, que Alejandra, es decir, que estuvieron al lado de sus parejas apoyandolas en cada paso a lo largo de cualquier tipo de padecimiento, pidiéndole un mensaje para aquellas mujeres que tienen que enfrentar por una situación de este tipo: “No hay que pensar en el futuro, hay que vivir cada día llenito de amor, de esperanza. Nunca bajar la guardia, hay que fortalecernos en Dios y confiar”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último