Entretenimiento

Así grandes y hermosos están los hijos de Catalina Gómez

Emilia y Cristóbal, hijos de Catalina Gómez con Juan Esteban Sampedro, crecen de una manera inigualable y así lucen en familia.

Emilia y Cristóbal, hijos de Catalina Gómez con Juan Esteban Sampedro, crecen de una manera inigualable y así lucen en familia.
Así grandes y hermosos están los hijos de Catalina Gómez Instagram @apuntesdecata

Ha pasado ya tiempo desde que Catalina Gómez reveló lo difícil que le fue poder quedar embarazada y así convertirse en madre. Y es que ese sentimiento maternal nació con cada uno de sus sobrinos a quienes ama con fervor.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Anitta confesó que ama a Maluma y se casaría con él

Pero la primera bendición llegó con Emilia, la pequeña princesa que todos amamos por su hermosura y dulzura que queda reflejada en cada publicación de Cata junto a ella. En ese entonces la presentadora de ‘Día a Día’ pensó en tener más, pero tres pérdidas le antecedieron al regalo del cielo que fue Cristóbal, quien nació en el 2018.

Recomendados

Desde ese entonces y con su lindo par ella muestra cómo es su vida en la que ellos son el claro reflejo de una familia, y por supuesto sus más de 1 millón y medio de seguidores han sido testigos de la evolución de estos consentidos.

Recientemente la presentadora estuvo de vacaciones y una fotografía en familia mostró a cada integrante lleno de felicidad por el compartir y por supuesto que las redes estallaron de ternura al verlos así juntos. Allí con la playa de fondo, junto a unos bohíos se presentaron de una manera peculiar en las que las sonrisas y gestos de Cristóbal llenaron de amor el post.

Pero antes de eso se han mostrado en diversas facetas y es que ambos han acompañado a Cata en la creación de contenido con mensajes para concienciar a la población colombiana y del mundo sobre la necesidad de preservación.

“Me encanta todo el tema de sostenibilidad y quedé feliz con esto que me encontré… Vean la colección de @hm que literal coge las botellas PET y las convierte en ropa a través del programa #bottle2fashion Me encanto!!”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último