Entretenimiento

Diego Guauque reveló que esto lo sorprendió tras su regreso a ‘Séptimo Día’

Tras su llegada al reconocido canal, sus compañeros de trabajo los sorprendieron de una manera que no esperaba.

Manuel Teodoro reveló que  Diego Guauque está a punto de regresar a Séptimo día de Caracol televisión

Diego Guauque es un ejemplo de perseverancia y fuerza de voluntad. En el 2023, fue diagnosticado con un tipo de cáncer llamado leiomiosarcoma, una noticia que cambió su vida por completo. Pero Diego no se rindió, luchó con todas sus fuerzas y logró vencer la enfermedad.

A partir de finales de enero de 2024, Diego Guauque ha estado narrando a través de plataformas digitales y en entrevistas para distintos medios de comunicación su travesía durante este complejo periodo de su vida. Ha sido una experiencia llena de significativos aprendizajes que tiene la intención de difundir en su obra titulada “No solo es un libro de cáncer”, la cual está redactando y que próximamente lanzará al público.

Recientemente, el periodista regresó al canal Caracol quien lo acompaño en esta terrible enfermedad y estuvo pendiente de todo su proceso hasta que pudiera retomar sus labores periodísticas en el programa de ‘Séptimo Día’.

Recomendados

Diego Guauque contó que sus compañeros lo hicieron sentir bienvenido en todo momento y eso fue muy especial para él, ya que estaba ansioso por volver a trabajar después de varios meses inactivo por la enfermedad.

En una entrevista que concedió al medio de comunicación Pulzo, El reportero detalló que al llegar al canal se llevó una grata sorpresa, pues su lugar de trabajo estaba decorado y le habían dejado un lindo obsequio.

Según Guauque, le colocaron un letrero de bienvenida y le dejaron una ancheta con frutas, ya que debe seguir cuidando su salud.

Llegué y había cosas cambiadas, pero mi computador y mi escritorio estaban ahí, me estaban esperando y para mí eso fue un acto muy bonito, también había una ancheta y un letrero de bienvenida”, dijo Guauque al medio ya mencionado.

Asimismo, el periodista indicó que nadie ocupó su puesto y por eso se sintió apreciado, pues para él era como si todos tuvieran fe en que se iba a recuperar del cáncer y regresaría a trabajar.

Esos son detalles que te arrugan el corazón, porque nadie ocupó mi puesto como si me dijeran que tenían la fe de que iba a regresar”, finalizó Guauque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos