Entretenimiento

Catalina Gómez se enfureció en Día a Día: “No era la manera”

En medio del programa matutino de Caracol Televisión, la presentadora mostró su molestia por el ataque que sufrió la Mona Lisa.

redes sociales
Catalina Gómez ig: Catalina Gómez

Catalina Gómez es una periodista y presentadora de televisión nacida en Medellín en 1980. Comenzó su carrera en el mundo del periodismo a los 18 años y desde entonces ha trabajado en varios medios de comunicación en su país.

PUBLICIDAD

En 2002, se unió al equipo de Noticias Caracol como presentadora y desde entonces fue una de las caras más reconocidas en el mundo del entretenimiento, en la actualidad es conductora del programa matutino de Caracol ‘Día a Día’ y es pareja del reconocido Vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión Juan Esteban Sampedro .

Pero Catalina no solo se ha destacado por su trabajo en la televisión. También ha sido embajadora de varias marcas y ha participado en campañas publicitarias. Además, es una activista social y defensora de los derechos humanos.

En su tiempo libre, le gusta practicar yoga y meditación para mantenerse en equilibrio. También es una apasionada de los viajes y ha recorrido varios países del mundo.

“No es nada romántico” Epa Colombia habló sobre el embarazo y lo difícil que esOpens in new window ]

En el más reciente programa los presentadores como es costumbre, suelen referirse a los principales hechos que se dan en la esfera del entretenimiento. El tema central fueron las activistas que lanzaron sopa al cuadro de la Mona Lisa, provocando la molestia de Gómez.

“Yo creo que genera un rechazo y una indignación lo que pasó con la Mona Lisa. Pero, además, unas activistas… ambientales estaban como reclamando por los agricultores en Francia y demás. Seguramente tendrán razón en lo que piden, en lo que quieren, pero no es la manera”.

Carolina Soto decidió intervenir asegurando que si estas ambientalistas se encontraban hablando sobre alimentación, la mejor forma de hacerse escuchar no era precisamente lanzando estos víveres. “Para qué uno tira la comida, también están haciendo todo lo contrario esa gente”.

Petro vs pastrana: inicia conciliación entre el presidente y exprimer mandatario por injuria y calumniaOpens in new window ]

Por su parte, Carolina Cruz aseguró que la situación no había pasado a mayores, pues este cuadro se encuentra protegido por un cristal antibalas para su mayor protección.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último