Entretenimiento

Esta sería la fecha en que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abandonan Colombia

Luisa Fernanda W está ultimando detalles para iniciar una nueva vida con su familia en México

Máximo, hijo de Luisa Fernanda con Pipe Bueno, le dejó las cosas claras a su abuela Martha Bueno con un tierno video.

Muchos se habla sobre la faceta o el giro que Luisa Fernanda W le ha dado a su vida en los últimos años, sobre todo desde que se convirtió en mamá, fruto de la relación y el amor que hay entre ella y el cantante de música popular Pipe Bueno. En redes sociales son miles los comentarios que recibe sobre el nuevo estilo que le está dando a su vida, el contenido que hace y sobre todo la forma en la que ahora se viste. Pero también hay quienes la critican por eso asegurando que no es más que una “mantenida”.

El nuevo destino de Luisa Fernanda W y su familia

A ellos, la generadora de contenidos siempre les responde, porque Luisa Fernanda W no es de las que se queda con nada, sobre todo si hablan sobre temas que nadie sabe. Así mismo le pasa cuando hace algún lanzamiento musical.

En ese sentido, en temas de música, la generadora de contenidos ha dejado saber que su prioridad no es cantar de forma profesional ni de estar sobre escenarios en ese sentido, por el contrario, pero sí “me vibra mucho este tema”, destaca cuando le preguntan sobre hacer música.

Recomendados

Y es que en esa línea de hacer música, su pareja Pipe Bueno, que ha estado mucho más dedicado a esto y que es reconocido a nivel nacional e internacional, ha tocado puertas en México y se le han abierto.

Por esta razón, la familia que el cantante ha hecho con Luisa Fernanda W ha decidido hacer maletas e irse del país en tres meses máximo a la ciudad de México, siendo así, que aproximadamente a mediados de junio emprenderá un nuevo rumbo con su familia lejos de Colombia. Así lo dio a conocer la también empresaria, quien destacó a la Revista 15Minutos que no le molesta esta idea, porque considera que es hora de abrir otras puertas, y al mismo tiempo dejó saber que ha sido su pareja quien ha conseguido allá una oportunidad que lo hace irse del país, por lo que todos como familia emprenderán esta nueva aventura.

Debate en redes por la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno

Ante esto, muchos han criticado la posición de Luisa Fernanda W porque comentan que ella no genera ingresos en su familia, y por eso se le hace “cómodo irse del país”. Pero lo cierto es que Luisa Fernanda W tiene empresa, genera ingresos con sus contenidos en redes y es muchas veces imagen de grandes marcas que la hacen tener sus propios ingresos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos