Entretenimiento

En dólares: Luisa Fernanda W denunció que usan su nombre para hacer estafas

El equipo legal de la influencer invitó a sus seguidores a hacer las respectivas denuncias para evitar que esto siga ocurriendo

"¿Y la humildad?": le dan palo a Luisa Fernanda W por presumir un costoso bolso en las redes
Luisa Fernanda W en un complejo residencial Instagram: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W publicó un comunicado en donde su equipo legal asegura que están haciendo varias estafas a su nombre, usando también su imagen para engañar a algunos internautas en el proceso. Además, invitó a todos aquellos que se vieron afectados por este tipo de tretas a hacer la respectiva denuncia.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido se ha involucrado con una gran cantidad de marcas y emprendimientos a lo largo de su carrera en las redes sociales, aprovechando su estatus de figura pública para hacer pautas publicitarias de diferentes productos y servicios, muchos de ellos orientados al mundo de la belleza y el estilo, la cual es su área.

Puede leer: “Mis amigos se alejaron”: Luisa Fernanda W contó cómo superó el ‘hate’ en las redes sociales

Pero de acuerdo con lo expuesto en una de las historias de la joven, tal parece que ciertas personas también buscan usar su imagen para realizar actos delictivos a través de las plataformas digitales, tal y como lo da a entender a través de un comunicado de prensa de su equipo legal.

En la imagen que posteó Luisa Fernanda W se puede leer que a través de varias plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp y Telegram ha estado rondando el nombre y la imagen de la influencer “con el fin de realizar captaciones monetarias irregulares”.

En el comunicado se puede leer que si bien hay varias personas realizando este tipo de actos, hay una en específico que tiene vida en una fan page de Facebook, de la cual “se tiene registro de haber estafado a varios usuarios de las redes sociales”.

Además, el mismo escrito indica que los montos están expresados en dólares, revelando que las cantidades que manejan para esto están entre los 40 dólares o más.

PUBLICIDAD

Lea también: “Por su bien y por el mío”, Luisa Fernanda W respondió a Marilyn Oquendo por su distanciamiento como amigas

Luisa Fernanda W aclaró que no forma parte de este tipo de organizaciones

A través del mismo comunicado, el equipo legal de la colombiana hace hincapié en que ella no tiene ningún tipo de relación con este u otro grupo de las diferentes plataformas digitales, a pesar de que estén utilizando su imagen y su nombre para generar confiabilidad.

El texto también invita a todas las personas que se vieron afectadas por este u otro grupo a realizar la respectiva denuncia en la Fiscalía General de la Nación para que se apliquen las medidas correctivas necesarias.

Finalmente, el equipo legal de Luisa Fernanda W aseguró que también ha interpuesto las denuncias correspondientes para que las autoridades investiguen este caso.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último