Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Cintia Cossio tras su encuentro con Erling Haaland en Liverpool

Tras las criticas recibidas en las redes sociales por su parecido con el jugador, la influencer emocionó a todos con su fotografía.

Cintia Cossio dice que no se parece a Erling Haaland
Cintia Cossio y Erling Haaland (ArchivoGetty Images / Instagram, @soycintiacossio)

Cintia Cossio, una influencer colombiana que es la hermana de Yeferson Cossio, otro influencer muy conocido en Latinoamérica. Cintia tiene su propia cuenta de Instagram donde comparte contenido relacionado con moda, belleza y estilo de vida. Pero lo que realmente la ha hecho destacar es su personalidad divertida y auténtica que ha conquistado a muchos seguidores.

PUBLICIDAD

Por otro lado, tenemos a Erling Haaland, un jugador de fútbol noruego que actualmente juega para el Manchester City. Haaland tiene solo 23 años y ya es considerado uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Su habilidad en el campo y su capacidad para marcar goles lo han convertido en una estrella en ascenso.

Lo que hace que Haaland sea tan especial es su habilidad para marcar goles. En su primera temporada con el Borussia Dortmund, anotó 16 goles en 18 partidos de la Bundesliga. Y eso no es todo: también ha tenido un gran desempeño en la Liga de Campeones y la Liga Inglesa.

“Desequilibrada”: Seguidores de Melfi se aliaron para sacar a Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’Opens in new window ]

De hecho, la influenciadora Cintia Cossio sorprendió a sus millones de fanáticos luego de mostrarse junto al futbolista Erling Braut Haaland luego de las constantes comparaciones, donde miles de internautas han asegurado su increíble parecido.

Todo sucedió en Instagram, donde ella tiene más de siete millones de seguidores y compartió una fotografía en la que se mostró posando junto al jugador noruego.

En la imagen, que fue retratada luego de disfrutar de un partido del Liverpool con Manchester City, la colombiana se dejó ver luciendo un gabán negro, mientras el noruego se mostró usando ropa deportiva de su respectivo equipo de fútbol.

En la fotografía que compartió con el delantero del Manchester City en sus redes sociales, ella aprovechó para destacar que no le parecía que hay similitudes físicas entre ellos y que estaba ansiosa por conocerlo.

PUBLICIDAD

Yo no le vi él parecido a mí por ningún lado”, escribió en la descripción de la publicación que compartió en redes sociales.

“Vinícius no es más que Lucho”: Eduardo Luis puso a Luis Díaz en el Top 10 de mejores jugadores del mundoOpens in new window ]

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde reaccionaron al respecto y muchos reiteraron el gran parecido que tienen, aunque se sorprendieron por la estatura del futbolista, donde reiteró porque lo apodan ‘la bestia’.

Cintia con Cintia”, “dos gotas de agua jeje”, “se encontraron los gemelos perdidos jejje”, “conocí la envidia”, “parecen hermanos”, “separados al nacer”, “solo se pueden confundir en la calle”, “jajaa idénticos”, “ese sí es tu hermano jaja”, “igualitos, nada que discutir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último