Entretenimiento

“Trastorno mental”: Cintia Cossio preocupó a sus fans por cómo actúa en un video

Tras recibir varios mensajes, la creadora de contenido decidió aclarar qué sucede con su salud mental

Cintia Cossio

Cintia Cossio terminó preocupando a algunos de sus seguidores luego de que publicara una serie de curiosos videos en sus historias de Instagram, con muchos de fans cuestionando su salud mental. Y ante esto, la joven decidió salir a aclarar la situación, además de presumir una habilidad muy importante para su trabajo en las redes.

La influencer suele compartir todo tipo de contenido en las redes sociales, mucho de él apuntando a su día a día y a sus aventuras, bien sea en solitario o con Yeferson Cossio y el resto de su familia, con una gran cantidad de bromas en el panorama.

Puede leer: Cintia Cossio contó cómo una tía intentó vender su virginidad a los 13 años

Recomendados

Sin embargo, no es lo único que suele publicar la joven, ya que también genera contenido enfocado en el entretenimiento, bien sea con fotos subidas de tono para poner a suspirar a sus fanáticos, o con algunos videos cómicos que dejan ver su lado más divertido en el proceso.

Y a propósito de esto último, Cintia Cossio quiso poner a reír a sus seguidores con un par de historias en las que hace un lipsync, o sincronización de labios, con un audio del controversial cantante Jovani Vázquez.

En el par de historias se puede escuchar a la colombiana doblando el audio en el que el artista le envía saludos a sus seguidores, además de brindarles un mensaje positivo y cantar breves líneas de muchas de sus canciones como ‘Toma mango’, ‘Mi motora’, ‘Quiero café’ y ‘Jugo de china’.

Y una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores en esta serie de clips es el hecho de los movimientos acelerados que Cossio hace mientras se encarga de hacer lipsync con el audio, el cual también mostraba un ritmo acelerado.

Lea también: “No la merezco”: Cintia Cossio habló sobre la infidelidad

La actuación de Cintia Cossio preocupó a sus fans

Luego de esta curiosa serie de historias, la creadora de contenido publicó una historia más en la que mostraba la respuesta de un seguidor al ver los clips anteriores, escribiendo: “amo tu trastorno mental jajajajaja”.

Ante esta respuesta, Cintia Cossio contó que varios de sus seguidores hicieron referencia a que tenía trastorno mental, preocupándolos en el proceso, razón por la cual decidió aclarar la situación: “mejor me calmo un poquito en las historias, yo no tengo ningún trastorno”.

Además, aprovechó para contar que tiene una gran memoria, ya que logró aprenderse la serie de complicadas frases de Jovani Vázquez mientras se arreglaba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos