Entretenimiento

“Desequilibrada”: Seguidores de Melfi se aliaron para sacar a Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’

Muchos de los seguidores panameños de Melfi, afirman que Nataly dañó su imagen dentro del reality,

Nataly Umaña dice que solo es amiga de Miguel Melfi, y que a la gente le cuesta reconocer lo que es una amistad entre un hombre y una mujer.
Nataly Umaña, Alejandro Estrada y Miguel Melfi desde sus redes sociales Foto: Instagram @alejoestrada / @miguelmelfi

‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Recientemente, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, ofreciendo a los televidentes la oportunidad de adentrarse en la vida de sus famosos colombianos favoritos. A lo largo del programa, los espectadores pueden presenciar una amplia gama de emociones entre los participantes, y uno de los temas que ha generado gran atención es la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, por la que Alejandro Estrada, esposo de la actriz, decidió pedirle el divorcio a su pareja.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Estos son los hombres que lograron conquistar el corazón de Luly Bossa

En redes sociales las reacciones fueron diversas, desde memes a personas que señalaban a Nataly Umaña por no haber terminado de la forma correcta su relación con Alejandro Estrada e incluso a Melfi por coquetear con una mujer casada. Pero el panameño ha recibido más apoyo del esperado y muchas personas de su país están pidiendo que saquen a Nataly Umaña por afectar la imagen de Miguel Melfi, un cantante bastante reconocido de su país.

Muchos usuarios se unieron a una tendencia en ‘X’ en donde opinan que aunque la actitud de Melfi no estuvo bien, quien tiene más culpa de lo ocurrido es Nataly Umaña por permitir que la relación siguiera adelante. La gran mayoria que hacen parte de esta tendencia en redes, son fanáticos de Miguel Melfi, que siguen su música desde su país Panamá.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último