Entretenimiento

“Se me creció”: Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez, derritió a muchos con la foto de su hija

Sampedro dejó claro que más allá de sus compromisos en Caracol Televisión, lo más importante resulta ser su familia

Catalina Gómez
Catalina Gómez Foto de redes sociales

Desde hace más de 10 años, Juan Esteban Sampedro figura como el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, rol que no resulta para nada sencillo, pero que con el paso del tiempo ha tenido grandes frutos para el hombre gracias a producciones como ‘Yo me llamo’ y ‘El Desafío’. Tampoco pasa de largo, su matrimonio de más de 15 años con la presentadora de ‘Día a día’, Catalina Gómez con quien llegó al altar en 2008 y actualmente tienen dos hijos, Emilia y Cristóbal, quienes son su mayor prioridad. Ahora, Sampedro derritió a muchos con la foto de su hija.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Poco a poco”: Érika Zapata confesó el procedimiento estético que le cambió la vida en cuestión de meses

Si bien, Juan Esteban no suele ser muy activo en sus redes sociales aquellas apariciones en su cuenta de Instagram tiene que ver con lo más importante en su vida, su familia. Su más reciente aparición se dio compartiendo una imagen de Emilia, quien fue su segunda hija y la primera que llegó a la familia Gómez Sampedro.

“Se me creció mi niña”, fueron las declaraciones del vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, las cuales estuvieron acompañadas de una imagen de Emilia, al parecer, mientras que se encontraban disfrutando de un restaurante de la capital. Momentos posteriores a la publicación, fueron varios los comentarios por parte de los televidentes, quienes se encargaron de resaltar el parecido con el que cuenta la menor a su mamá, Catalina Gómez. “Catalina en versión petit”, “Igualita de hermosa a su mamá”, “Niña tan hermosa”, entre otros fueron los comentarios que recibió Sampedro.

También puede leer: Presentadora de Noticias Caracol no ocultó su emoción al recibir premio junto a Melissa Martínez y Francy

¿Quién fue la primera esposa de Juan Esteban Sampedro?

La primera esposa de Juan Esteban Sampedro fue María Paula Vernaza, una periodista quien durante algún tiempo compartió junto a una de las presentadoras de ‘Día a día’, Carolina Soto, cuando formaban parte del equipo de ‘Día a día’. Aunque hasta el momento se desconoce el tiempo que sostuvieron una relación, el fruto de esta fue precisamente, el hijo mayor del vicepresidente, Lucas Sampedro, quien decidió seguirle los pasos a su padre y actualmente es uno de los periodistas de Blu Radio, luego de graduarse hace pocos meses en la Pontificia Universidad Javeriana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último