Entretenimiento

¿Le lava la loza? Carlos Vargas reveló lo que hace Paola Jara cuando la invita a su casa

El presentador de ‘La red’ sorprendió con su confesión sobre Paola Jara

Carlos Vargas, presentador de 'La Red', mostró en redes quién es el que le gasta el almuerzo.
Carlos Vargas Tomada de Instagram @carlitosvargasm

El reconocido periodista de ‘La red’, Carlos Vargas, es un vallecaucano que se ha consolidado como uno de los presentadores de entretenimiento más importantes de la farándula nacional gracias a su amplia trayectoria en medios nacionales, puesto que desde el 2011 ha sido parte del elenco de ‘La red’, hizo parte de ‘Sweet, el dulce sabor del chisme’, e incluso se animó a ser participante de realities como ‘Bake Off Celebrity, el gran pastelero: Colombia’ y ‘Voy por ti, juega por mí', además de haber tenido el privilegio de entrevistar de cerca a muchas celebridades colombianas como Paola Jara.

PUBLICIDAD

Vargas, en medio de su personalidad, suele decir las cosas sin tapujos, por lo que un comentario en sus historias de Instagram sorprendió a los millones de seguidores que acumula la cantante de música popular, Paola Jara, puesto que dio a conocer que más allá de una entrevista o una visita, la paisa terminó haciendo algunos quehaceres en la casa del periodista.

Lea también: Carlos Vargas de ‘La Red Caracol’ pidió ayuda para solventar problema económico que enfrenta

Al dejar ver que su barbero lo había visitado para darle un nuevo look y organizarle su nuevo vigote, lo mostró lavando los platos, pero lo que realmente llamó la atención fue su confesión entre risas.

Fue el barbero quien mencionó que Paola Jara al igual que él le había lavado los platos a Carlos Vargas, por lo que el presentador confirmó y dijo: “No solo Paola Jara lava la loza en mi casa, sino mi barbero”, además mencionó que siempre pone a sus invitados a lavar los trastes sucios.

Vargas incuso etiquetó a la esposa de Jessi Uribe quien aún no ha reaccionado a la información suministrada por el integrante de ‘La red’, quien incluso hace algunos años la visitó en su apartamento de soltera para conocer algunos detalles de cómo es su vida y los gustos que se da en temas de decoración.

Lea también: ¿A un lado los hijos de Jessi? Paola Jara mostró con quién se da los mejores “arrunchis”

Carlos Vargas afirmó que Paola Jara le lavó la loza
Carlos Vargas afirmó que Paola Jara le lavó la loza Carlos Vargas afirmó que Paola Jara le lavó la loza. Foto captura de Instagram: @carlitosvargasm

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último