Entretenimiento

“¿Es en serio?”: Cintia y Yeferson Cossio se incomodaron al contestar preguntas sobre su papá

Los influencers no pudieron ocultar su asombro ante las atrevidas preguntas de algunos internautas

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio y su hermana Cintia Instagram @yefersoncossio

Cintia Cossio y Yeferson Cossio dejaron ver su incomodidad ante una serie de preguntas que recibieron recientemente en una dinámica de Instagram, con muchas de ellas relacionadas con su papá. Y ante esto, el par no dudó en pronunciarse, destacando lo “raro” que se volvió el asunto y lo atrevidos que son algunos internautas.

PUBLICIDAD

El par de creadores de contenido suelen compartir todo tipo de detalles de su vida en las redes sociales, en especial los videos en donde se juegan bromas pesadas, con muchas de ellas terminando de mala manera en diferentes oportunidades.

Puede leer: Aida Victoria reveló detalles inéditos sobre su relación pasajera con Yeferson Cossio

Sin embargo, también comparten con sus seguidores otros detalles de su vida, protagonizando sesiones de preguntas y respuestas para que los internautas puedan conocer otros aspectos de ellos.

Y en una reciente oportunidad, Cintia Cossio inició esta dinámica en su perfil, en donde no solo recibió preguntas sobre su estado civil y cómo se encuentra su hijo, sino también otras más curiosas en relación a su papá. La primera de ellas se trató sobre lo que sentía al tener a sus padres a su lado, a lo que ella indicó que su papá había fallecido hace cinco años.

Sin embargo, las cosas se tornaron un poco más incómodas para ella cuando un internauta le preguntó dónde quedaba el cementerio en el que estaba enterrado el señor, afirmando que quería ir a saludarlo.

Ante esto, la joven solo se limitó a mostrar un video de ella tomando una bebida mientras se reía de manera sarcástica de la pregunta, mostrando cierto gesto de incomodidad en el proceso. También aprovechó para escribir sobre la historia: “señorita Andrea, su comentario es en serio?”.

PUBLICIDAD

Lea también: Cintia Cossio contó que se deja “manipular” de su hijo por esta razón

Cintia y Yeferson Cossio se pronunciaron ante estas preguntas

A propósito de esta misma dinámica de preguntas, Cintia Cossio recibió otra más sobre su padre, esta vez preguntando por qué nunca han publicado videos en donde se pueda ver cuando lo visitan en el cementerio.

Ante esta interrogante, la influencer le dice a Yeferson Cossio que se encargue él de responderle a sus seguidores, mostrando un rostro de incomodidad al leer la pregunta en cuestión mientras se escuchaban las risas de su hermana en el fondo

“O sea, ¿la gente qué tiene en la cabeza?”, susurró el joven para después hacer bromas sobre lo inapropiada que fue la pregunta, mientras que Cintia indicó que le parecen comentarios “raros”.

“La verdad es porque se murió hace cuatro años y ya sacamos los restos. Sino, pues iríamos y le mostramos la lápida”, respondió Yeferson en tono sarcástico, a pesar de que su hermana indicó que él sí se atrevería a mostrarla.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último