Entretenimiento

¿Puro trato profesional? Cristina Hurtado acabó con los rumores y reveló la verdad sobre su relación con Carla Giraldo

La presentadora de ‘La casa de los famosos’ reveló si Carla Giraldo es o no su mejor complemento en el reality

Desde el anuncio de la llegada de ‘La Casa de Los Famosos' Colombia los ataques en redes no han cesado ante el formato.

Cristina Hurtado y Carla Giraldo han dado mucho de qué hablar en el último mes por el rol que están desempeñando en el reality show de convivencia y pruebas del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’, donde comparten set como presentadoras en vivo y en directo todos los días en las noches, por lo que los errores que han salido al aire han generado comparaciones generadas por ls televidentes por la experiencia que tiene Hurtado como presentadora, frente al nuevo al que se enfrenta la actriz de ‘Me llaman Lolita’. Incluso han circulado rumores sobre renuncias y diferencias entre las ahora colegas.

Tras la supuesta renuncia de la esposa de Josse Narváez al formato, personal de RCN dio a conocer que era información falsa, por lo que Hurtado se mantuvo en silencio, pero en entrevista con El Colombiano, aclaró las especulaciones y los rumores para dejar claro cómo es su relación con Carla.

Lea también: Así luce actualmente la mujer que hizo que Carla Giraldo se declarara bisexual

Recomendados

“Ha sido muy divertido estar con ella, Carla es mi antítesis, es una mujer jocosa, frentera, risueña, sale con unos chistes muy charros, es muy chévere porque es mi complemento, somos diferentes, ella tiene unos puntos de vista muy diferentes a los míos y eso es interesante y al aire funciona muy bien”, mencionó a paisa sobre su colega.

Además habló de cómo se siente con el hecho de presentar en vivo y en directo el programa, lo que representa un gran reto profesional en su carrera, aunque ya contaba con la experiencia de lo que había hecho en las emisiones de los noticieros.

Sustico, es un vacío entre el pecho y la boca del estómago. Es una sensación rica, es especial, hace parte de este proceso. Ese sustico te hace comprometerte mucho más. Esta es una responsabilidad muy grande, nosotras (con Carla Giraldo) estamos poniendo la cara a un gran proyecto, a una gran apuesta del Canal RCN”, indicó Cristina Hurtado.

Lea también: Mientras Cristina Hurtado se ausenta por ‘La casa de los Famosos’, Josse Narváez demuestra su mejor etapa como padre

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos