Entretenimiento

¿Renunció? Esto se sabe sobre los rumores de la permanencia de Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’

La presentadora despertó las dudas entre los televidentes y sus fans por su comportamiento en vivo

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Christina Hurtado de ‘La Casa de Los Famosos’

Cristina Hurtado se ha consolidado como una de las presentadoras de farándula y entretenimiento nacional más destacadas de la televisión desde que se dio a conocer en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, para luego ser parte del equipo de Noticias RCN, presentar ‘Guerreros’, y ahora ser una de las conductoras del reality show del Canal RCN, ‘La casa de los famosos’ donde junto a Carla Giraldo de desenvuelven en vivo y en directo todas las noches.

Si bien en cierto que el formato que tiene actualmente a 21 celebridades conviviendo en una casa estudio no ha sido de total agrado para los televidentes por los errores de producción, iluminación, sonido y cámara, los seguidores del reality han destacado el buen papel y el profesionalismo que ha demostrado Cristina Hurtado en medio de los errores constantes de su coequipera.

Lea también: Así lucía Cristina Hurtado a los inicios de su carrera en ‘Protagonistas de Novela’ en el 2003

Recomendados

Ahora, en redes sociales anda corriendo un rumor sobre una supuesta rivalidad entre la paisa y Carla Giraldo, al punto en que una reconocida página de entretenimiento afirmara que Cristina había renunciado a ‘La casa de los famosos’, por lo que medios como Infobae y Pulzo se comunicaron con el Canal RCN para aclarar las especulaciones y obtener la verdad sobre el tema.

¿Cristina Hurtado se va de ‘La casa de los famosos’?

Según lo citado, fue desmentida la supuesta renuncia de la presentadora, además de destacar que las dos conductoras del formato mantienen una buena relación dentro y fuera del set, de manera profesional, tal cual lo evidencian en los distintos videos que juntas publican en sus redes sociales.

Sobre los rumores, Cristina Hurtado que no le gusta entrar en polémicas, comentó por medio de sus historias de Instagram, el compromiso que siente con el programa y el reto que tiene con presentar un show en vivo y en directo cada noche.

Lea también: Este sería el ‘platal’ que se gana el hijo mayor de Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’

“Sea lo que sea... Amo, respeto y disfruto mi trabajo”, escribió la esposa de Josse Narváez mientras se dejaba ver estudiando sus libretos por el estudio de ‘La casa de los famosos’.

Cristina Hurtado desmintió su renuncia a 'La casa de los famosos'
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos