Entretenimiento

Mientras Cristina Hurtado se ausenta por ‘La casa de los Famosos’, Josse Narváez demuestra su mejor etapa como padre

Josse Narváez compartió un poco de amor con su esposa con tierno video de Mateo

Josse Narváez, pareja de Cristina Hurtado, coquetea con la idea de sumarse a 'La Casa de Los Famosos' Colombia de RCN.

Josse Narváez y Cristina Hurtado conforman una de las familias más sólidas y estables de la farándula colombiana gracias a la relación sentimental que nació desde que se conocieron en el reality show, ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, donde iniciaron su vida como familia junto al hijo mayor de la presentadora, para luego tener a sus otros dos hijos en común, quienes la apoyan ahora que está al frente de la conducción de ‘La casa de los famosos’ con Carla Giraldo.

La paisa ha dejado saber en sus redes sociales que se encuentra dedicada a formato que está exigiéndole como presentadora, ya que todas las noches va en vivo y en directo nada es pregrabado, por lo que debe usar su capacidad de improvisación para sortear cualquier inconveniente técnico que suceda frente a las cámaras.

Lea también: ¿Renunció? Esto se sabe sobre los rumores de la permanencia de Cristina Hurtado en ‘La casa de los famosos’

Recomendados

Sus jornadas de grabación son largas, inician desde la tarde y a altas horas de la noche está regresando a su casa, por lo que su esposo, Josse Narváez se ha encargado de darle un parte de tranquilidad sobre el buen cuidado que está recibiendo Mateo, su hijo menor.

Y es que por medio de sus historias de Instagram, el expresentador de ‘Guerreros’ llenó de ternura a sus seguidores al mostrarse en su etapa de padre por medio de un divertido video en el que deja ver cómo se salta las horas de sueño para pasar tiempo de calidad con su bebé mientras juegan juntos a las cosquillas.

Josse enseñó cómo “busca a la hormiguita” en las axilas del pequeño niño, quien con su ternura no para de soltar sus carcajadas, mientras su padre acompañaba la grabación con un texto para Cristina Hurtado:

Lea también: Desconsolado, así se mostró Josse Narváez tras el fallecimiento de su padre

“Y la mamita creyendo que por aquí todos dormiditos...”, indicó Josse para compartirle un poco de amor y felicidad a su pareja mientras ella cumple con sus responsabilidades profesionales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos