Entretenimiento

Nanpa Básico mostró su lujosa casa “hecha con rap”

El rapero realizó una colaboración con un reconocido TikToker, para dar a conocer su morada al mundo

Nanpa Básico

Francisco David Rosero Serna, es el nombre de pila del rapero Nanpa Básico, referente de este género en Colombia, que se le ha medido a extender su estilo a otros ritmos musicales como el reguetón, con su tema ‘Peli Negra’ junto a Kapo; y ‘Para Dolidos’ tema realizado junto al cantante de despecho Yeison Jiménez. Precisamente el antioqueño, ha dado de qué hablar en las redes al dar a conocer su lujosa morada.

Nanpa es muestra de que incursionar en el rap, no es sinónimo de hablar necesariamente de las problemáticas del barrio, o de alardear, de tener una vida de ‘gangster’ cuando las realidades que se viven son otras; ya que, como lo ha dicho en varias entrevistas, en sus letras están inmersas otras perspectivas, como las derivadas de la sentimentalidad y el romanticismo.

Esto le puede interesar: Andrea Valdiri se fue al extranjero a cumplir sueño de vida que Felipe Saruma no le pudo dar

Recomendados

Bajo esta línea, Rosero Serna, ha acumulado una vasta comunidad de seguidores de sus líricas, lo que le ha permitido acumular de paso su buena ‘platica’, con la que se ha dado sus comodidades, como lo es tener su buena casa. Esto quedó evidenciado en el más reciente video del conocido ‘fotógrafo de TikTok’ Sebastián Moreno, quien capturó con su mente cada uno de los espacios en los que habita Nanpa, morada que en su entrada tiene un gigantesco grafiti en el que se lee ‘Hecho con rap’.

Dentro de sus comodidades y privilegios ganados a punta de sudor y esfuerzo, destaca su piscina infinita, y su propio estudio musical, el cual está ubicado en un lugar estratégico de su hogar, en el que con solo asomarse a la ventana puede encontrar inspiración al ver el hermoso paisaje que lo rodean, en el cual relucen sus árboles frutales a los que les tiene gran cariño y aprecio.

No se lo puede perder: Duna 2: El camino del profeta bajo la visión de su director Denis Villeneuve

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos