entretenimiento

Seis artistas estrenan música que debe agregar a su playlist

Andrés Calamaro

Para no olvidar – Andrés Calamaro

El charme de Manolo García, artista español musical y plástico, se imprime con clase y carisma en el doble compás que engalana este dueto que se expande a trio con la guitarra extraordinaria del maestro flamenco, Vicente Amigo. Una nueva versión que vale la pena escuchar.

LAPM – Laberinto

Es el segundo disco en la historia de LAPM, un trabajo que condensa 20 años de vivencias de sus integrantes desde que lanzaron su álbum debut Buscando problemas. «Es un reflejo de las emociones que vivimos en todos estos años en donde crecimos, ingresamos al mundo laboral y conformamos familias», cuenta Camilo Forero, integrante de la banda.

Los no tan tristesNanpa Básico, Gera MXM y Charles Ans

Es el nuevo álbum de estudio de los tres grandes exponentes de la escena del hip hop latinoamericano. Este disco nace a partir de una fuerte amistad, una gran conexión musical, recíproca admiración por los talentos del otro y un punto muy importante que tienen en común: le cantan a lo bohemio, lo melancólico, lo nostálgico y al amor.

Tanda – Alex Ferreira

En el código genético de este nuevo disco conviven todos los Alex Ferreira (y todas las canciones) que lo han traído hasta aquí: el que creció escuchando rock alternativo en la televisión a la vez que se le colaban los boleros de las cintas de casete de la cocina de su madre, o los hits de Juan Luis Guerra de un coche con las ventanillas bajadas desde la calle.

Abre los brazos como un avión – Kanaku y El Tigre

El grupo peruano vuelve con un bello tema en el que celebran el espíritu de vivir con apertura. La canción contó con la participación del músico ganador de un Óscar, Jorge Drexler, y el destacado repentista cubano Alexis Díaz – Pimienta.

Escapement hace su debut con su canción homónima

El colombiano Juan Peña, líder del proyecto musical, demuestra con este sencillo que la música puede nacer en cualquier lugar. El tema se realizó en el cuarto de Juan, donde aprovechó sus conocimientos a nivel musical y la experiencia de haber trabajado creando música para comerciales en Los Ángeles. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos