Entretenimiento

Andrea Valdiri se fue al extranjero a cumplir sueño de vida que Felipe Saruma no le pudo dar

Muchos de sus seguidores se preguntan si estaba junto a Diego Daza

Andrea Valdiri se fue al extranjero a cumplir sueño de vida que Felipe Saruma no le pudo dar

En los últimos días, el nombre de Andrea Valdiri, volvió a ser tendencia luego de que muchos creyeran que había entablado una relación con un reconocido cantante vallenato, algo que salió a desmentir rápidamente. Mientras este tema sigue moviéndose, la barranquillera decidió dedicarse tiempo de valor, y cumplió uno de sus sueños de vida, al hacer una actividad que no se había medido a realizar mientras estaba casada con el creador de contenido, Felipe Saruma.

Aunque aún hay muchos que creen que Valdiri y el cantante Diego Daza son pareja, la influencer demostró en las últimas horas que por el momento solo quiere disfrutar de sus días sin una dependencia emocional de nadie, y ha decidido curar las heridas que deja una ruptura amorosa, amándose a ella misma.

Esto le puede interesar: Duna 2: El camino del profeta bajo la visión de su director Denis Villeneuve

Recomendados

Muestra de esto fue su más reciente viaje, el cual ha estado chicaneando mediante sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula una vasta comunidad que supera los 9,3 millones de seguidores. El destino, México, el sueño por cumplir, vivir un avistamiento de ballenas, algo que cumplió a cabalidad, haciéndole ‘check’ a otro de sus sueños de vida. Pero a diferencia de este tipo de planes en Colombia, ‘La Valdiri’, vivió este momento con la mayor de las comodidades a borde de un yate privado, en el que también ha bailado, bebido y gozado de lo lindo.

Mientras esto sucede, su expareja invierte su tiempo libre en algo que también lo despeja entre tanto trabajo y ‘pensadera’, con el deporte, en su caso el pádel; práctica que pretende subir a un nivel superior al mostrar su interés de aprender a jugar tenis.

No se lo puede perder: ¿Consejos para la presidencia? Abelardo de la Espriella chicaneó de clase magistral que le dio Álvaro Uribe Vélez

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos