Entretenimiento

Desconsolado, así se mostró Josse Narváez tras el fallecimiento de su padre

El actor recordó a su padre con unas emotivas palabras

Josse Narváez

El actor y esposo de Cristina Hurtado, Josse Narváez, compartió su luto con sus millones de seguidores tras haber publicado en días anteriores una fotografía desde una clínica en donde se le veía tomando de la mano a su padre, mientras indicaba que estaban “resistiendo”, por lo que en las últimas horas confirmó la lamentable noticia que causó conmoción entre sus familiares, amigos y sus casi dos millones de seguidores.

El presentador reveló que su padre Amadeo Narváez falleció a sus 84 años de edad. El suegro de Cristina Hurtado fue un destacado maestro de música y álgebra, por lo que no solo dejó un gran legado en el interior de su familia, sino en todas aquellas personas que lo tuvieron como mentor en su época de docente.

Con el gran corazón que destaca a Josse Narváez, el presentador de ‘Guerreros’ compartió una serie de instantáneas con las que rememoró algunos momentos que vivió con su padre, para acompañarlas con un sentido mensaje.

Recomendados

Lea también: “Nos costó muchísimo”: Josse Narváez reveló la ‘odisea’ familiar que atravesó a causa de uno de sus hijos

“Un puñado de fotos para reconocerte viejito como el mejor padre del mundo, el mejor amigo, el mejor hermano. Mi corazón desconsolado llora, pero confío en que ahora descansas en La Paz de nuestro señor al lado de tu hijo adorado, de tu monito. Te amo viejo, eres libre, ya no sufres, vuela, descansa en paz… Gracias, gracias por darlo todo, por no guardarte nada, hasta el último aliento por tus hijos”, escribió el actor.

Josse también destacó las lecciones de vida y el amor que imprimió en él y en sus dos hijos por el campo, además de llevar tatuado en sus recuerdos su sabiduría, su sonrisa y el gran hombre que siempre demostró que el amor de la familia es lo más importante.

Le puede interesar: “Esto de verdad habla bastante”: Josse Narváez sacó a luz ‘impactante’ hecho que vivió junto a Cristina Hurtado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos