Entretenimiento

Karen Sevillano de ‘La Casa de los Famosos’ ya tiene su propio hit de salsa choke, con baile viral incluido

El tema ya está sonando en la ‘hora loca’ de varias discotecas del país

Colombia votó en la página oficial de ‘La Casa de Los Famosos’ y Karen Sevillano será líder por una semana.

La creadora de contenido, Karen Sevillano, no deja de sorprender con sus ocurrencias en ‘La Casa de los Famosos’, desde el estreno de este reality de RCN, el pasado domingo 11 de febrero. Hecho que la ha catapultado para ser una de las favoritas de la audiencia, por lo que no ha caído en ninguna de las eliminaciones; el cariño por su presencia en el show es tan grande que sus fanáticos decidieron hacerle un hit musical de salsa choke, que ya es tendencia en la web.

Este ritmo originado en el pacífico, se ha logrado adaptar a diferentes regiones y contexto, hasta el punto que, tras la polémica generada por el uso de un helicóptero por parte de la vicepresidenta Francia Márquez, un productor decidió plasmar la controversia en un hit urbano, que se llegó a escuchar en varias discotecas del territorio nacional.

Esto le puede interesar: ¿Lo echaron? Jhovanoty se sinceró sobre su inesperada salida de la emisora Tropicana

Recomendados

Ahora, la inspiración para el ‘palo’ del momento proviene de ‘Nuestra Tele’, luego de que en su reality los participantes decidieran hacer un círculo, en el que tiraban varias rimas como si se tratara de una ‘batalla de gallos’, momento en el que Sevillano lanzó la siguiente lírica: “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza; el marido con la moza en la casa está goza y goza’.

Los encargados de ponerle más sabor a este verso fueron: DJ Nelson, DJ Thonys, Kiss Turista y Mucho Flow; quienes decidieron postear este nuevo ritmo en YouTube, plataforma en la que ha tenido un buen recibimiento; aunque el ‘tote’ de este tema en las redes, deriva del baile que le crearon en TikTok. Acá les dejamos algunos videos de la danza para que le vaya cogiendo el paso.

No se lo puede perder: Yeison Jiménez se burló de las ‘medidas desesperadas’ de sus fans para no perderse sus conciertos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos