Entretenimiento

Julián Arango reveló qué tanto han cambiado algunos personajes en la nueva temporada de ‘Betty, la fea’

El actor reveló que algunos personajes mantienen su esencia, pero con ligeros cambios

Betty la Fea 3: así será la moda colombiana en la novela
Betty la Fea 3: así será la moda colombiana en la novela

El regreso de ‘Betty, la fea’ a la pantalla chica está cada vez más cerca, y los actores de esta famosa telenovela ya se están preparando para volver con toda la energía. Es por eso que algunos miembros del elenco como Julián Arango han estado brindando algunas entrevistas y contestando preguntas al respecto.

PUBLICIDAD

La nueva producción de la mano de Prime Video, que servirá como una continuación de la novela original, promete traer de vuelta a varios de los personajes para seguir con sus historias y revelarle a los televidentes qué ha pasado con ellos durante los últimos años.

Puede leer: Jorge Enrique Abello contó detalles de su experiencia como Drag Queen en ‘Yo soy Betty, la fea’

Recomendados

Y a propósito del próximo estreno de esta producción, el servicio de streaming organizó un evento en París en donde adelantarían que uno de los personajes principales ha alcanzado un gran éxito. Y es que el pasado fin de semana, Prime Video armó un evento en el que el personaje de Julián Arango, Hugo Lombardi, estaría a la cabeza de una gran pasarela en la Semana de la Moda en París, Francia.

A este evento acudieron varias personalidades colombianas y de otros países de Latinoamérica, reuniéndose no solo para ver a Lombardi nuevamente, sino también para hablar con algunos de los actores de esta producción.

Ante esto, Julián Arango, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda tuvieron la oportunidad de responder algunas preguntas de parte de Maleja Restrepo en relación a la serie, contestando detalles sobre el desarrollo de los personajes y qué puede esperar el público de ellos en la nueva temporada de Betty, la fea.

“Patricia sigue en la ruina, la ‘miss bancarrota’ completamente, pidiendo plata prestada, durmiendo con, ¡ay, no lo puedo decir!”, empezó a contar el actor.

Lea también: No lo perdonó: Hugo Lombardi ‘destruyó’ el look de Evaristo Rendón de ‘Rigo’

Julián Arango habló sobre otro par de personajes de Betty, la fea

En el mismo video, el actor aprovechó para hablar un poco sobre el personaje de Natalia Ramírez, indicando que ha logrado enderezar un poco su camino desde la última vez que la vieron los televidentes.

“Marcela la veo un poco más como derechita de vida, como mucho mejor, como dejando en el olvido un poco a ese monstruo ogro gritón que es Armando”, dijo Julián Arango.

Finalmente, contó qué ha sido de su personaje en Betty, la fea durante los últimos años, dando detalles más allá del éxito que ha tenido en el mundo de la moda: “yo como Hugo Lombardi pues sigo igualito, el mismo veneno, la misma ponzoña, y lo que veo feo lo voy diciendo, así que le tengo que decir un par de cositas a la Maleja”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último