Entretenimiento

“Mi recuperación ha sido increíble”: Lorna Cepeda regresó a las redes tras operarse y se irá a París

La ‘peliteñida’ dijo que viajará a Europa con algunas recomendaciones médicas.

Lo que mostró Lorna Cepeda es la segunda causa mundial de muerte por traumatismos involuntarios.
Lorna Cepeda desde su Instagram Foto: Instagram @lornacepeda

La querida actriz Lorna Cepeda, conocida por su inolvidable interpretación de Patricia Fernández en la icónica serie ‘Yo soy Betty, la fea’, ha regresado triunfante a las redes sociales después de un breve receso debido a una intervención quirúrgica.

PUBLICIDAD

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la talentosa artista expresó su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo durante este período delicado de salud que atravesó el pasado 5 de febrero.

Le puede interesar: Esta sería la razón por la que Lorna Cepeda se retiraría temporalmente de las redes sociales

Recomendados

Cepeda, quien es reconocida cariñosamente como “la peliteñida”, reveló detalles sobre su proceso de recuperación, describiéndolo como “maravilloso e increíble”.

Sorprendentemente, en el clip, la actriz aprovechó la oportunidad para compartir una anécdota divertida sobre un amigo que había sugerido que se sometería a un rejuvenecimiento facial, cuando en realidad había sido sometida a una histerectomía total. Con humor, Lorna destacó la importancia de la comunicación clara y la importancia de mantener la alegría incluso en momentos difíciles.

Además de su recuperación, la talentosa actriz compartió emocionantes noticias sobre su futuro profesional. Reveló que junto con otros actores destacados como Julián Arango y Natalia Ramírez, quienes también participaron en ‘Yo soy Betty, la fea’, han sido invitados a viajar a Francia para participar en un evento especial de moda. En este evento, el renombrado personaje Hugo Lombardi, les brindará la oportunidad única de representar a Colombia en una pasarela internacional.

El fashion show en el que participarán tendrá lugar en París y contará con la presencia de importantes firmas mundiales de moda como Yves Saint Laurent y Christian Dior. Para Lorna, esta oportunidad no solo es un emocionante regreso a la escena pública, sino también una afirmación del impacto duradero de su personaje, Patricia Fernández, en la cultura popular no solo de Colombia sino en otros países.

Con entusiasmo, Lorna compartió su emoción por esta nueva aventura, destacando cómo la perspectiva positiva y la mentalidad fuerte han sido fundamentales en su proceso de recuperación. “La mente es poderosa”, expresó la actriz, refiriéndose a cómo la noticia de su viaje a París la ayudó a superar cualquier molestia física.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último