Entretenimiento

‘Estiwar G’ reveló el dineral que recibió por participar en ‘MasterChef Celebrity’

Una de las figuras más queridas en MasterChef contó detalles de cuanto dinero ganó por participar en el reality de RCN.

MasterChef Celebrity

Estiwar G es un joven influencer que se ha destacado por su creatividad y originalidad en sus videos. Con más de 5 años de experiencia en el mundo digital, ha logrado captar la atención de millones de seguidores en plataformas como TikTok, Instagram Reels y YouTube Shorts.

Este joven colombiano es conocido por sus divertidos videos de comedia, baile y sobre todo por su Toxitour. Además, ha sido reconocido por colaborar con otros influencers y marcas importantes en la industria como el canal RCN.

Pero no todo ha sido fácil para ‘Estiwar G. A lo largo de su carrera, ha enfrentado críticas y comentarios negativos, pero siempre ha sabido mantenerse fiel a sí mismo y a su estilo único.

Recomendados

A través de sus videos, Estiwar G ha logrado inspirar a muchos jóvenes a seguir sus sueños y a ser auténticos en todo momento. Su mensaje es claro: no importa lo que digan los demás, siempre se debe ser fiel a cada uno y luchar por lo que se quiere.

La temporada de ‘MasterChef Celebrity’ en la que participó el ‘influenciador’ comenzó en febrero de 2022 y concluyó en junio del mismo año. Cabe recordar que el exconcursante estuvo cinco días ausente, ya que se contagió con covid-19, pero después regresó al programa para continuar con sus ingeniosas recetas.

Aunque su participación en el ‘reality’ levantó fuertes comentarios por su forma de hablar, poco a poco se convirtió en uno de los participantes que se ganó el apoyo de los jurados y concursantes del programa, además de ganar nuevos seguidores en sus redes sociales.

¿Cuánto ganó ‘Estiwar G’ por participar en MasterChef Celebrity?

En una reciente entrevista que concedió al programa de ‘Los 40′ el creador de contenido contó que se embolsó alrededor de 45.500.000 de pesos, sin descuento de impuestos: En MasterChef pagaban semanal tres taquitos y medio semanal ($3´500.000)”, reveló el influencer que duro en el programa aproximadamente 4 meses.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos