Entretenimiento

Maluma demostró que “la humildad prevalece y la magia crece”, alegrándole el día a empleada de hotel en EE.UU

Al paisa lo están llenando de elogios en las redes sociales

Maluma demostró que su humildad está intacta alegrándole el día a aseadora en EE.UU

Ya son más de 1,4 millones de reproducciones las que acumula un videoclip posteado en las redes sociales, en el que quedó captado el hermoso gesto que tuvo Maluma, con una empleada de servicio en los Estados Unidos, a quien le alegró la noche con sus hermosas palabras, con las que reflejo el respeto que el cantante tiene por esa profesión.

“La humildad prevalece, la magia crece”, así recita el eslogan de los primeros temas de Juan Luis Londoño, artista paisa que recientemente estuvo presente en los Premios lo Nuestro, los cuales fueron realizados en el Kasseya Center de la ciudad de Miami, lugar en el que protagonizó un acto por el que está recibiendo miles de elogios.

Esto le puede interesar: Elianis Garrido reveló cuáles fueron las tristes razones por las que tomó la decisión de ser actriz

Recomendados

La cuenta ‘Fans de Maluma en España’, fue la encargada de dar a conocer el momento en el que ‘Papi Juancho’, le agradeció a una empleada del hotel en donde se hospedó por su trabajo: “Muchas gracias por esa labor tan espectacular. Muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de estos espacios. Bendiciones, gracias por ese trabajo tan lindo”, le expresó el ‘Pretty Boy’, a la mujer con quien se fundio en un abrazo.

“Cosas que uno aprende cuando nace en Colombia”, “La humildad prevalece, la magia crece”, “Felicidades a la madre que tiene, lo educó con buenos valores”, “Es muy bello y sencillo, será muy buen papá”, “La humildad es lo que hace bonito a un artista”, “Digno representante de Colombia en el mundo”, y “Así deberían ser todos los cantantes”, fueron algunas de las reacciones al video que se volvió viral rapidamente.

No se lo puede perder: Periodista de Noticias Caracol ‘sacó pecho’ de importante premio que muchos de RCN quisieran tener

@fandemalumaspain

La humildad prevalece, la magia crece #maluma #premioslonuestro @Juan Luis

♬ sonido original - Spain.m4lum4
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos