Entretenimiento

Este sería el ‘platal’ que se gana el hijo mayor de Cristina Hurtado de ‘La Casa de los Famosos’

La presentadora paisa tuvo a su ‘retoño’ cuando solo tenía 15 años

El nombre de Cristina Hurtado ha vuelto a ser una constante en las redes sociales en los últimos días, luego del estreno de ‘La Casa de los Famosos’ en la pantalla de RCN. A raíz de esto son muchas las personas a las que le ha despertado interés la vida privada de la antioqueña; acá le dejamos un dato curioso sobre la profesión de su primer hijo y lo que puede llegar a ganar ejerciéndola.

Para 2003, Colombia conoció de Hurtado, luego de su participación en el reality, ‘Protagonistas de Novela’, audiovisual que se convirtió en el impulso que necesitaba para su carrera, el cual la llevó a pasar por destacados programas de ‘Nuestra Tele’ como: ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’ y ‘RCN por el mundo’.

Esto le puede interesar: Matador vuelve a ‘camellar’ en los medios de comunicación: ¿'Ayudita’ del Gobierno Petro?

Recomendados

Durante su participación en ‘Protagonistas’, los televidentes conocieron sobre su hijo Daniel Narváez Hurtado, el cual tuvo cuando solo tenía 15 años de edad, y de quien hasta el momento se desconoce la identidad de su progenitor. De lo que sí se conoce es de la decisión de Jose Narváez de adoptarlo; con los años a esta familia de tres se le sumaron José y Mateo.

El hijo mayor de la antioqueña ya tiene 23 años de edad, y es un apasionado por la lectura y la práctica del rugby. El joven se graduó como piloto comercial en los Estados Unidos, profesión que le da buenos réditos a quienes logran engancharé con una aerolínea.

Según el piloto y creador de contenido William Lozada, del canal ‘Pista a la vista’, el pago en esta profesión depende de factores como el tamaño de la aeronave y el reconocimiento de la compañía a la que pertenezca el profesional. Por ejemplo, un copiloto de una aeronave de 70 pasajeros puede llegar a ganar hasta ocho millones de pesos mensuales; por otro lado, un comandante de esta misma flota puede llegar a ganar hasta $14 millones de pesos.

No se lo puede perder: “El dinero mata familias”: Martín Elías Jr reveló detalles de la herencia que le dejó su papá y su abuelo Diomedes

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos