Entretenimiento

Mauro Mejía, ‘Pedro Durango’ en ‘Rigo’ de RCN, factura su buena plata con este ‘negociazo’

El actor se ha encargado de hacer viral su empresa en redes

Novela Rigo

La novela biográfica del ciclista Rigoberto Urán, se ha ganado el cariño de millones de televidentes de RCN Televisión, hasta el punto que muchos están al pendiente de la cotidianidad de los actores del elenco. Ante este panorama, acá le contamos el ‘negocizo’ que tiene el actor que le da vida a ‘Pedro Durango’, con el que factura millones.

Los encargados de realizar los guiones para esta trama, han resaltado el pundonor del papá de Michelle, esposa de ‘Rigo’, para mantener a flote sus negocios, en especial su marca de helados ‘Tony’, la cual en la producción se conoce como ‘Helados Toné', compañía que es la más reconocida en Urrao; y que en la vida real fue el primer patrocinador que tuvo el ciclista que ahora hace parte de las filas del EF Education-EasyPost.

Esto le puede interesar: “No quiero perder mi familia”: Actor de ‘Escobar, El patrón del mal’, confesó que le puso ‘cacho’ a su pareja

Recomendados

Mauricio Mejía, encargado de encarnar al suegro del ‘Toro’, cogió consejo de su personaje, para promocionar de la mejor manera la empresa que tiene más allá de la televisión, y para ello ha realizado varios clips en su cuenta de TikTok; plataforma en la que acumula más de 19.000 seguidores; algunos de ellos ya superan el millón de reproducciones.

Se trata de un local ubicado en el centro comercial Monterey, ubicado en la ciudad de Medellín, negocio especializado en la venta de computadores de gama media y alta, además de accesorios, periféricos y sillas tipo ‘gamer’. Ha sido tal el éxito de su compañía que varios medios de comunicación han realizado reportajes para dar a conocer la que es su fuente de ingreso más allá de las cámaras.

No se lo puede perder: Gregorio Pernía se desahogó y reveló que salió de ‘La Casa de los Famosos’ con afectaciones en su salud mental

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos