Entretenimiento

“Pobres bebés”: Evaluna y Camilo desatan las críticas en redes por el nombre de su próximo hijo

La pareja anunció que serán padres por segunda vez, pero criticaron el nombre de su hijo.

Evaluna decidió festejar su unión con Camilo con un hermoso detalle que recordó la boda.
Evaluna y Camilo en sus rede sociales Foto: Instagram @evaluna

La pareja de cantantes, Camilo y Evaluna, emocionaron a sus millones de seguidores al confirmar que están esperando a su segundo hijo. A través de las redes sociales, los artistas compartieron la feliz noticia, revelando también el nombre del futuro bebé, lo que generó diversas reacciones entre sus fanáticos.

PUBLICIDAD

En un mensaje compartido en sus cuentas personales, Camilo y Evaluna expresaron su felicidad y emoción por la llegada de Amaranto, quien se sumará a su familia. “Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias por el privilegio de ser tu hogar”, escribieron los emocionados futuros padres.

Le puede interesar: Persona cercana a la familia, revela que Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, sigue una dieta vegana

Recomendados

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por parte de sus familiares, quienes compartieron mensajes de amor y emoción. Ricky Montaner, hermano de Evaluna, expresó su alegría por convertirse en tío nuevamente, mientras que Ricardo Montaner, abuelo del bebé, no pudo contener su emoción y comentó que estaba llorando de amor por la llegada de su nuevo nieto.

Camilo también compartió su alegría al escuchar el corazón de Amaranto por primera vez, mencionando que su hija mayor, Índigo, reaccionó de manera divertida al sentir el fuerte latido, gritando “¡Caballo!”, lo que los hizo sentir que ahora son una familia de cuatro.

A pesar de la emoción de los artistas, algunos usuarios de las redes sociales expresaron su sorpresa y opinaron sobre el nombre elegido para el bebé.

“¿Es niño? porque no me imagino a una niña llamada Amaranto”; “el próximo hijo se llamará capuchino”; “Pobres bebés con esos nombres”, fueron las opiniones menos favorable. Sin embargo, otros comentaron sobre el significado histórico y cultural del nombre Amaranto, destacando su simbolismo de vida eterna, resiliencia y fortaleza interior.

El amaranto ha sido considerado un símbolo espiritual en diversas culturas a lo largo de la historia, valorado por su capacidad para crecer en condiciones adversas y su resistencia a enfermedades y plagas. Para muchos, el nombre Amaranto representa la belleza y la fortaleza que desean para su hijo, lo que lo convierte en una elección significativa y especial para Camilo y Evaluna.

La pareja espera con ansias la llegada de Amaranto y está emocionada por comenzar esta nueva etapa en sus vidas como padres de dos hijos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último