Jessi Uribe le contó a sus seguidores que tuvo un poco de miedo de cara a su presentación en Caracas, Venezuela, el pasado 12 de febrero, revelando a través de una historia de Instagram qué no sabía cómo lidiar con la situación. También aprovechó para compartir cómo lo consintieron sus fans del país vecino.
PUBLICIDAD
El cantante empezó el año 2024 con toda la energía luego de descansar gran parte del mes de enero, empezando a realizar varias presentaciones no solo en su país de origen, sino también en otras partes del mundo donde su música es apreciada por miles de personas.
Puede leer: “Cállese la jeta”: Hermano de Paola Jara no se quedó callado ante el ‘chistecito’ de Jessi Uribe
Y una de sus más recientes presentaciones fue en la capital de Venezuela, Caracas, teniendo una aparición en un festival de este estado a propósito de la celebración del Carnaval.
De acuerdo con sus historias, el colombiano llegó en horas de la tarde a la ciudad, siendo recibido por varias fanáticas que no solo lo llenaron de elogios, sino también de algunos regalos.
Pero al llegar a su hotel y después de haber descansado un poco, Jessi Uribe protagonizó una historia en donde dejó ver que sentía algo de miedo por un detalle en su presentación, indicando que muy cerca de donde iba a cantar también se iba a presentar otra gran personalidad del mundo de la música.
“Esta noche aquí en Caracas se presenta como a 10 cuadras de donde yo voy a cantar, se presenta Luis Miguel. No sé que hacer”, dijo el joven afligido por la gran competencia que tendría tan cerca, y justo en el mismo momento de su presentación.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tal y como se pudo ver en sus historias, al final logró salir adelante y dar un buen espectáculo, a pesar de tener muy cerca a un gran artista con el cual se sintió algo intimidado.
Lea también: “Como niño chiquito”: Jessi Uribe contó en qué tipo de accesorios se gasta millones de pesos
A Jessi Uribe lo consintieron en Venezuela
Antes de ir a su presentación, el intérprete de ‘Dulce pecado’ le mostró a sus seguidores que lo recibieron de muy buena manera en el país vecino, no solo dando a entender que han apoyado su música prácticamente de sus inicios, sino que también se han encargado de hacerlo sentir bienvenido.
En diferentes historias, Jessi Uribe mostró que le regalaron latas de cerveza de una marca local, una botella de licor, además de una caja de parte de uno de sus clubs de fans, pero no mostró el interior de la misma.